Juez niega posponer juicio contra "El Chapo" Guzmán

24 Setiembre, 2018, 06:39 | Autor: Buinton Urdiales
  • La cuenta de Instagram de Emma Coronel cuenta con más de 142,000 seguidores

Estos momentos, son los únicos en los que la pareja pueden verse, pues la esposa del Chapo no tiene autorización para visitarlo en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan en la que se encuentra el narcotraficante desde enero de 2017.

El juez estadounidense que maneja el caso de 'El Chapo', descartó de forma definitiva un nuevo aplazamiento de la fecha del juicio, por lo que el capo se enfrentará a la corte a partir del 5 de noviembre.

El Chapo enfrenta a la justicia estadounidense por llenar el país de sus drogas.

El abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán aseguró que el narcotraficante mexicano fue vinculado por la Fiscalía de Nueva York con al menos 20 asesinatos de personas.

A pesar de ello Balarezo dijo que esa información no le es suficiente para armar la defensa ni para refutar esos alegatos, por lo que solicitó más datos a la Fiscalía.

Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"
Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline".

El juez advirtió, no obstante, que Lichtman no podrá contrainterrogar a esos cuatro potenciales testigos de la fiscalía, ni usar o transmitir información de esos cuatro casos que pueda ser útil para la defensa de Guzmán a los otros abogados del jefe narco, Eduardo Balarezo y William Purpura.

La Fiscalía de Nueva York presentó cargos contra "El Chapo", de 64 años, relacionados con tráfico de drogas.

Según la acusación, esos actos incluyen asesinatos, torturas y secuestros de rivales cometidos por el propio Guzmán, así como el inicio de "guerras" contra supuestos traficantes rivales.

Los documentos públicos del caso no incluyen nombres, fechas o detalles sobre estos crímenes.

En su aparición inicial como su abogado, Lichtman declaró a la prensa que Guzmán en este punto "se ha convertido en un figura mítica", pero que en libros escritos incluso por exagentes adscritos a su caso, ellos reconocen no saber con certeza "qué es real y qué no". "Nos vamos a defender con vigor de todos los que colaboren, todos tienen un incentivo para mentir, todos están sacando algo de esto", indicó.

Recomendado:

  • Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca

    Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca

    Luego de un nuevo Superclásico , con victoria de River sobre Boca en la Bombonera , estallaron los memes en las redes sociales. Un Boca que a diferencia de River no aprovechó las ocasiones que tuvo, y se fue preocupado y con las manos vacías.
    La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales

    La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales

    El inicio de la estación otoñal supone la época del año en la que la longitud de las horas de luz se acorta más rápidamente. El día 28 del próximo mes volveremos a retrasar los relojes una hora y a las 3 de la madrugada serán las 2.

    Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .
  • México rechaza haber participado en el intento de magnicidio contra Maduro

    México rechaza haber participado en el intento de magnicidio contra Maduro

    En ese sentido, recordó que el diputado Freddy Guevara , solicitado por el Gobierno por las protestas de 2017, está resguardado en la sede diplomática de este país en Caracas .
    Kuno Becker y las agresiones por su película

    Kuno Becker y las agresiones por su película

    Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff , pero fueron los menos. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más...
    Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019

    Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019

    En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.
  • China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .
    94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania

    A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.
    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    Médico de EEUU y su novia son acusados de violación de mujeres

    La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Por este motivo, Robicheaux y Riley también están acusados de poseer además de GHB, hongos psicodélicos, éxtasis, cocaína.
  • Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid

    Canciller colombiano inicia gira por Ginebra, Bruselas y Madrid

    Caracas sostiene que el éxodo de venezolanos está influido por las campañas de desestabilización de la derecha hemisférica, alentada por Washington.
    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Space Jam 2 celebra el comienzo de su rodaje con esta fotografía

    Al igual que en la primera película, la secuela contará con una serie de cameos, si bien todavía no hay detalles al respecto. Los Looney Tunes , el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray .
    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Se perdieron 150.000 empleos en un año, según el INDEC

    Agregó que "no se registran cambios significativos en la tasa de empleo con respecto al mismo trimestre del año anterior". En el GBA, además, el 24% de las mujeres de hasta 29 años y el 21% no tienen empleo.


Popular

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para la región
Después del hermoso día de sol que nos regaló el inicio de la Primavera, este sábado el tiempo ya empezó a desmejorar. También en el sudeste de Córdoba , el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, y en la zona del Río de la Plata.

Lanzamiento del PlayStation Classic Mini
PlayStation Classic llegará a las tiendas el 3 de diciembre y tendrá un precio de $ 99 dólares (1980 pesos aproximadamente). PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .

Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal
Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter. En esa acción murió uno de sus ingenieros y otro resultó herido.

Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados
La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.

Apuñaló a su madre porque lo despertó para ir al colegio
La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente cuando llegaron los efectivos. Se estima que por ser menor de edad, el pequeño recupere la libertad en las próximas horas.

Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio llegará este jueves a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 que es el objetivo principal del estratega colombiano.

Hamilton conquistó el GP de Singapur y pone distancia con Vettel
Ayudado por una lenta reacción de Verstappen , el germano se colocó segundo, aunque sin opciones de acercarse al inglés. El alemán, agresivo, quiso entrar antes que sus rivales en boxes para poder adelantar también a Hamilton .

Dwyane Wade regresa al Heat para última temporada en la NBA
Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile). He dado a este deporte todo lo que tengo y estoy feliz por ello y voy ha darlo una temporada más, daré todo lo que me queda".

Retiran acusación contra James Rodríguez
Tal y como argumentó el colombiano, en el momento de los hechos no era residente en el país europeo . Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español .