El Leeds de Marcelo Bielsa perdió el invicto en el ascenso inglés

25 Setiembre, 2018, 02:10 | Autor: Igone Ines
  • 22 de Septiembre de 2018 | 20:47 hs.
Leeds perdió el invicto Bielsa se autorecrimin

Tras 5 victorias y 3 empates, el equipo del 'Loco' Bielsa cayó ante el Birmingham City en condición de local (1-2), con tantos de Che Adams, a los 8' y 29', y descontó Alioski, a 5 del final.

El equipo del Loco sigue en lo más alto del certamen con 18 puntos aunque ahora comparte el liderazgo con Middlesbrough.

Más de 20 candidatos para dirigir a Selección Azteca
Nos ha permitido seguir avanzando en este proceso de selección, de evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y en los próximos días-semanas podríamos comunicar", mencionó.

El técnico rosarino tomó nota del resultado y lanzó una autocrítica que lleva su sello: "La derrota se debió a un error mío. Tomé una mala decisión para este partido y cuando lo corregí ya estábamos dos goles abajo". ocho cotejos han tenido que pasar para que el argentino conozca su primera derrota en Liga, en el noveno. "Kalvin Phillips tuvo que consumir las consecuencias de un error que no cometió, el error lo cometí yo", dijo Bielsa. Si dudas, fue un baldazo de agua fría para Leeds, que tiene como objetivo ascender a la Premier League en esta temporada.

Recomendado:



Popular

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía
Después de una forzada reconciliación, dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y parece que las cosas no están muy bien. Por su parte, Ambriosioni compartió la misma imagen y le dedicó unas dulces palabras a su hijo: "Simplemente feliz".

Macri sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien"
Macri expondrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas , siendo que su discurso seguramente tenga lugar entre las 16:00 y las 17:30.

Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas . Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar.

Lanzamiento del PlayStation Classic Mini
PlayStation Classic llegará a las tiendas el 3 de diciembre y tendrá un precio de $ 99 dólares (1980 pesos aproximadamente). PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .

Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa
El estado de Sinaloa , en México , el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

Detuvieron en la Triple Frontera a supuesto financista de Hezbollah
La Policía Federal de Brasil detuvo esta mañana a uno de los terroristas más buscados de Hezbollá. El gobierno estadounidense considera que la milicia libanesa es una organización terrorista.

Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"
Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline".

Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'
Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa.