Jorge Lorenzo, con la pole en Aragon — MotoGP

25 Setiembre, 2018, 02:08 | Autor: Igone Ines
  • Márquez llama por teléfono a Jorge Lorenzo para zanjar la polémica por su caída en Aragón

Marc Márquez suma su sexta victoria de la campaña y aumenta a 72 puntos la ventaja sobre Dovizioso, ahora su más inmediato perseguidor en la clasificación general. Marc Márquez, quien sufrió una caída en la curva 7 del trazado antes de la clasificación, en los ensayos previos, y debió clasificar con la segunda moto, se ubicó tercero a 65 milésimas y completará la primera fila.

Y no se cortó: "Estoy mal. Impotente y con bastante rabia de lo sucedido". Se me ha ido de atrás y tengo el pie reventado. Lorenzo tuvo que ser trasladado en camilla, primero a una ambulancia, luego de intentar caminar para así llegar a un hospital de la ciudad, donde se confirmó la luxación y fractura de los dedos del pie derecho del piloto. Se fue al suelo en la primera curva, apenas iniciada la carrera en Alcañiz.

Ni que decir tiene que Lorenzo es perfectamente consciente de que muy pocos comparten su tesis.

P.: ¿Y por qué no habla con Dirección de Carrera entonces?

Márquez, que ha hecho seis 'pole positions' y ha ganado en cuatro ocasiones en Aragón, contando todas las categorías, aventajó a las Ducati oficiales, ganadoras de las últimas tres carreras y que habían dominado en los entrenamientos de la mañana. Es más, Lorenzo señaló que le duele que nadie comparta su tesis de que se cayó por culpa de Márquez. No me ha dejado entrar en la curva y me he tenido que ir largo.

"Otra vez lo mismo, Márquez me ha arruinado esta carrera y la próxima. Espero que me pida perdón", dijo un Lorenzo caliente tras lo sucedido. Si me adelantas agresivo, perfecto.

Lanzamiento del PlayStation Classic Mini
PlayStation Classic llegará a las tiendas el 3 de diciembre y tendrá un precio de $ 99 dólares (1980 pesos aproximadamente). PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

Lorenzo criticó duramente al que será su futuro compañero en el equipo Repsol Honda.

De esta manera, tras unos 9 segundos de carrera, Lorenzo dijo adiós al evento en que concluyó con Márquez en la cima. Pero es que me he tenido que ir a la zona sucia porque él me ha hecho un 'block pass' y no me ha dejado entrar. Es cierto que aquí cuando vas a la zona sucia, patina mucho.

P.: Estando en la zona sucia, ¿había alguna otra posibilidad? Por ejemplo, cuando Andrea me ha pasado en la curva 14 y nos hemos tocado ligeramente”, siguió explicando el ganador este año de seis carreras: Austin, Jerez, Le Mans, Assen, Sachsenring y Motorland.

Más allá de ese inicio accidentado, con el correr de las vueltas no se produjeron cambios en la punta.

Aunque no se cansó de decir durante todo el fin de semana que iba a pensar en modo campeonato en todo momento, salvo que percibiese que la velocidad de su Honda era similar a la de la Ducati, al final sus ganas de pisar el cajón más alto del podio, que no pisaba desde Alemania, pesaron más que cualquier otro argumento y Márquez se lanzó "cuchillo en boca" a por la victoria. Las matemáticas y Marc Márquez no son amigos o, al menos, no son amigos fuera del colegio. Sólo que en Austria, no sucedió nada, y ganó la carrera.

Recomendado:

  • Spotify abre sus puertas para artistas independientes

    Spotify abre sus puertas para artistas independientes

    La rapera Noname es una de las artistas que ya ha aprovechado la función para subir canciones en Spotify . Muchos de ellos se han quejado de recibir pocas regalías acerca de sus trabajos.
    Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019

    Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019

    En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.
    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    Terror en una guardería de Nueva York: tres bebés apuñalados

    La policía dice que un hombre que resultó herido fue apuñalado en la pierna y es el padre de un niño que estaba en la guardería . Los bebés tienen edades comprendidas entre 3 días y 1 mes, dijo la jefa adjunta de policía de Nueva York , Juanita Holmes.
  • Carlos Vives y J Balvin, entre los nominados a los Grammy Latinos

    Carlos Vives y J Balvin, entre los nominados a los Grammy Latinos

    El artista panameño Rubén Blades logró una nominación en los Premios Grammy Latinos gracias a su álbum " Medoro Madera ". Otros colombianos como Carlos Vives , Sebastián Yatra , Monsieur Periné y Juanes se destacan en la lista de nominados.
    Más de 20 candidatos para dirigir a Selección Azteca

    Más de 20 candidatos para dirigir a Selección Azteca

    Nos ha permitido seguir avanzando en este proceso de selección, de evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y en los próximos días-semanas podríamos comunicar", mencionó.
    China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial

    Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .
  • Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral

    Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral

    A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United , ahora dirigido por José Mourinho . Ferguson respondió con saludos a todos los sectores del estadio y una sonrisa.
    Kuno Becker y las agresiones por su película

    Kuno Becker y las agresiones por su película

    Sí, hubo quieres defendieron al actor de la cinta y atacaron a Kristoff , pero fueron los menos. Ahora criticas lo que deseabas... cuánto daño te hice con un logro más...
    Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal

    Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal

    Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter. En esa acción murió uno de sus ingenieros y otro resultó herido.
  • Vizcarra confía en respaldo del pueblo para concretar reformas en Perú

    Vizcarra confía en respaldo del pueblo para concretar reformas en Perú

    Al año siguiente, la Constitución de 1993 estableció que el país pasaría a tener un solo órgano legislativo , el Congreso . Según la Carta Magna, una reforma política bastaría con el visto bueno de una legislatura y un referéndum .

    Le hallan una tortuga muerta en la vagina

    Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .
    Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'

    Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'

    Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa.


Popular

Venezuela y Turquía firman acuerdos para "fortalecer" relaciones diplomáticas | En la Agenda
En mayo de este año, los presidentes de ambas naciones suscribieron un acuerdo comercial de alto nivel, que según el presidente Maduro marcó la dirección del trabajo que deben hacer ambos países.

Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas . Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar.

Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene
Luego de su victoria 2-0 frente al Atlas , La Máquina está segura de que este año sí es el bueno; al menos así lo confirmó Roberto Alvarado .

México rechaza acusaciones de Venezuela sobre supuesto ataque a Maduro
En su comparecencia de este domingo, Rodríguez mostró vídeos de " confesión " de Rivas Vivas y de Expósito Carrillo. A raíz de esto, "el gobierno de Venezuela espera respuesta de estos tres países", según indica el tuit del MIPPCI.

Funcionarios mexicanos se suman al Día Internacional de la Paz
El 21 de septiembre la humanidad celebra en todo el planeta el Día Internacional de la Paz , declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) según resolución A./Res/36/67.

Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca
Luego de un nuevo Superclásico , con victoria de River sobre Boca en la Bombonera , estallaron los memes en las redes sociales. Un Boca que a diferencia de River no aprovechó las ocasiones que tuvo, y se fue preocupado y con las manos vacías.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .

Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa
El estado de Sinaloa , en México , el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.

Facebook estrena su herramienta de citas "Dating"
Sin embargo, la red social no parece temer la competencia, pues, según Sharp, "el objetivo es hacer de Facebook el mejor lugar para comenzar una relaciónonline".

Liberan primera imagen de Joaquin Phoenix maquillado como ‘Joker’
De a poco se van conociendo más detalles del nuevo Joker al que le dará vida Joaquin Phoenix bajo la dirección de Todd Phillips . Su estreno se espera para octubre de 2019.