Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

25 Setiembre, 2018, 02:13 | Autor: Buinton Urdiales
  • Morena Rial confirmó por instagram que está embarazada de tres meses

"A un segundo de rendirme te encontré bebe", comenzó escribiendo Morena este domingo por la noche confirmando la noticia de su embarazo. Hace meses corría el rumor de que la joven estaba esperando un bebé. Después de una forzada reconciliación, dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y parece que las cosas no están muy bien.

Por su parte, Ambriosioni compartió la misma imagen y le dedicó unas dulces palabras a su hijo: "Simplemente feliz".

Aunque la separación entre la modelo cordobesa y el conductor de Intrusos podría haber causado que ese vínculo se diluyera, el cariño entre la ex madrastra y More Rial es tan fuerte que no sólo siguen en contacto, sino que continúan siendo amigas cercanas.

EEUU va a ganar guerra comercial a China — Mike Pompeo
Los CEO ahora tienen que decidir si absorber el costo o pasarlo a los consumidores. Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China siguen profundizándose.

La noticia la dio al subir una foto de la ecografía en Instagram, con esta oración: "Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad".

A principios de julio, en medio de un fuerte conflicto familiar, Jorge Rial había revelado que Morena atravesaba un momento delicado, por lo que había sido internada. Lo único que hizo el conductor fue postear un mensaje en su cuenta de Twitter.

Resulta extraño que frente a una noticia tan transformadora como la de ser abuelo, elija el silencio.

Recomendado:



Popular

No tenía plata para imprimir su CV y lo hizo a mano
Todo el mundo quiere saber de él y desde el domingo ya dio varias entrevistas con distintos medios de la televisión. El joven enumeró las cosas que sabe hacer. "No tengo mucha experiencia, la verdad".

El doble Federer-Djokovic, plato fuerte de Laver Cup
Los equipos están conformados por cuatro jugadores top de la ATP y dos más elegidos por cada capitán. La Laver Cup es diferente, no representa únicamente naciones y se disputa solamente en tres días.

Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene
Luego de su victoria 2-0 frente al Atlas , La Máquina está segura de que este año sí es el bueno; al menos así lo confirmó Roberto Alvarado .

Vizcarra confía en respaldo del pueblo para concretar reformas en Perú
Al año siguiente, la Constitución de 1993 estableció que el país pasaría a tener un solo órgano legislativo , el Congreso . Según la Carta Magna, una reforma política bastaría con el visto bueno de una legislatura y un referéndum .

México rechaza acusaciones de Venezuela sobre supuesto ataque a Maduro
En su comparecencia de este domingo, Rodríguez mostró vídeos de " confesión " de Rivas Vivas y de Expósito Carrillo. A raíz de esto, "el gobierno de Venezuela espera respuesta de estos tres países", según indica el tuit del MIPPCI.

Lanzamiento del PlayStation Classic Mini
PlayStation Classic llegará a las tiendas el 3 de diciembre y tendrá un precio de $ 99 dólares (1980 pesos aproximadamente). PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

En fotos: Atentado en Irán este sábado deja 29 muertos
Irán ha sido escenario en los últimos años de varios ataques , en muchos casos contra los Guardianes de la Revolución . Se estima que el ataque duró aproximadamente diez minutos.

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

Brasil presentó los estadios para la Copa América 2019
En este sentido, a Ecuador le tocaría organizar la Copa América en 2024 y ya no en 2023 como estaba previsto años atrás. México, invitado al certamen en forma ininterrumpida desde 1993 hasta 2016, no participará en esta ocasión.

Le hallan una tortuga muerta en la vagina
Ante el desconcertante hallazgo, los sanitarios decidieron avisar a la Policía , que se desplazó hasta el centro de urgencias. Lo que nunca se hubiera imaginado era que el motivo que lo causaba era la tortuga que tenía en el interior de su vagina .