Casa » Mundo

No tenía plata para imprimir su CV y lo hizo a mano

25 Setiembre, 2018, 02:10 | Autor: Salvatore Moron
  • Excelsior

Todo el mundo quiere saber de él y desde el domingo ya dio varias entrevistas con distintos medios de la televisión.

La imagen de un currículum que fue escrito a mano con lápiz sobre una hoja rayada se viralizó en redes sociales debido a la conmovedora historia que se encuentra detrás de ella. Porque yo estoy buscando trabajo, me dijo este joven bien educado que esperó su turno para que lo atienda con tranquilidad y estaba bien prolijo. "Yo le di el currículum a Eugenia y ella lo publicó en las redes sociales".

Carlos contó al canal ElDoce.tv que la semana pasada, antes de que se haga viral su CV, lo llamaron para una prueba de lavacopas: "Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo".

Hasta el momento de la publicación de este artículo, el 'post' ha generado más de 6.600 reacciones, ha sido compartido alrededor de 5.800 veces y ha recibido al menos 48 comentarios de los usuarios; muchos agradeciendo el gesto de Eugenia y otros dispuestos a dar a conocer el CV de Carlos entre sus conocidos que puedan ayudarlo.

Macri sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien"
Macri expondrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas , siendo que su discurso seguramente tenga lugar entre las 16:00 y las 17:30.

Según contó la encargada del local, Carlos, que no tiene hijos y vive con su tía, tiene dos entrevistas laborales, de un laboratorio de San Vicente y de un bar.

Enfrentado a esa solicitud, el joven que Euge describe como "alguien muy amable y bien arreglado", le dijo que "no tenía dinero ni para imprimir su CV".

-"Buen día. por el momento no, pero podes dejarme tu CV si queres".

El joven enumeró las cosas que sabe hacer. "No tengo mucha experiencia, la verdad".

Recomendado:



Popular

Vizcarra confía en respaldo del pueblo para concretar reformas en Perú
Al año siguiente, la Constitución de 1993 estableció que el país pasaría a tener un solo órgano legislativo , el Congreso . Según la Carta Magna, una reforma política bastaría con el visto bueno de una legislatura y un referéndum .

Se renovó el alerta por tormentas fuertes para la región
Después del hermoso día de sol que nos regaló el inicio de la Primavera, este sábado el tiempo ya empezó a desmejorar. También en el sudeste de Córdoba , el sur de Entre Ríos, el sur de Santa Fe, y en la zona del Río de la Plata.

Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca
Luego de un nuevo Superclásico , con victoria de River sobre Boca en la Bombonera , estallaron los memes en las redes sociales. Un Boca que a diferencia de River no aprovechó las ocasiones que tuvo, y se fue preocupado y con las manos vacías.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .

Hace Maradona un llamado para ayudar a la gente en Sinaloa
El estado de Sinaloa , en México , el nuevo hogar de Diego Armando Maradona -flamante entrenador de Dorados- vive momentos críticos por las inundaciones que provocó el temporal que azota a la región.

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

La Primavera ingresará recién este sábado a las 23:54 - Nacionales
El inicio de la estación otoñal supone la época del año en la que la longitud de las horas de luz se acorta más rápidamente. El día 28 del próximo mes volveremos a retrasar los relojes una hora y a las 3 de la madrugada serán las 2.

Tres geólogos de Continental Gold fueron asesinados en Yarumal
Diferentes compañías mineras rechazaron lo ocurrido y enviaron sus mensajes de condolencias a través de sus cuentas de Twitter. En esa acción murió uno de sus ingenieros y otro resultó herido.

Red Dead Redemption 2 contará con un modo foto 'selfie'
Un detalle interesante es que evolucionará la fórmula de Red Dead Redemption al combinar gameplay cooperativo y competitivo con una narrativa.

94 muertos deja naufragio en el lago Victoria — Tanzania
A pesar de que la capacidad del ferri era para 100 personas, se calcula que llevaba más de 300 pasajeros a bordo. En 1996, al menos 500 personas murieron en el lago Victoria por el hundimiento de un barco.