Boca va a buscar un arquero "retirado" — Insólito

26 Setiembre, 2018, 01:23 | Autor: Igone Ines
  • Barros Schelotto:

El jugador de Huracán tendría acordado su contrato con el Xeneize.

Tras la grave lesión que sufrió Esteban Andrada, el 'Xeneize' tuvo que salir desesperadamente a buscar un arquero, ya que no confía en las condiciones de Agustín Rossi (que no tuvo responsabilidad en los goles de River).

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de las negociaciones entre Huracán y Boca para que Marcos Díaz arribe finalmente a la entidad de La Ribera, los hinchas del Globo comienzan a enojarse con el arquero de ante mano y algunos, se desubican. El ex Lanús tendrá al menos dos meses de recuperación.

China cancela negociaciones con EU en medio de disputa comercial
Hasta 28 de ellos ya han sido acusados por el fiscal especial que investiga la intromisión rusa en las elecciones, Robert Mueller. Las sanciones financieras estadounidenses afectan al Departamento de Desarrollo de Equipos del Ministerio de Defensa chino .

El reglamento se lo permite ya que se trata de una lesión grave. En caso de sumar a Díaz, Andrada quedará excluido de la competencia por más que esté en condiciones de regresar en caso de que Boca avance.

Según se supo, la dirigencia de Boca mantendría una reunión en las proximas horas con Alejandro Nadur, presidente del club de Parque Patricios y por estas horas el arquero que pica en punta para ser el titular de Boca en Brasil en sólo 10 días. Queda un hueso duro de roer: el técnico “quemero” Gustavo Alfaro que se opone a la transferencia.

Guillermo quiere tener cuanto antes un arquero para que se meta rápido en el plantel, ya que la idea es que ataje en el partido de vuelta ante Cruzeiro, por la Copa.

Recomendado:



Popular

Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia
A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.

Animales Fantásticos: Los Crímenes Fantásticos lanza su tráiler oficial
El estreno de la película está previsto para noviembre y une el pasado con el futuro del mundo mágico creado por J.K Rowling. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Santiago Arzamendia, el que le dijo "no" a la Selección Argentina
Durante el último fin de semana Arzamendia reconoció el llamado del técnico argentino y también su declinación al puesto. Sin embargo, el lateral izquierdo prefiere esperar y ser convocado por el seleccionado del cual se siente parte.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió el invicto en el ascenso inglés
El técnico rosarino tomó nota del resultado y lanzó una autocrítica que lleva su sello: "La derrota se debió a un error mío. Si dudas, fue un baldazo de agua fría para Leeds , que tiene como objetivo ascender a la Premier League en esta temporada.

Spotify abre sus puertas para artistas independientes
La rapera Noname es una de las artistas que ya ha aprovechado la función para subir canciones en Spotify . Muchos de ellos se han quejado de recibir pocas regalías acerca de sus trabajos.

Vizcarra confía en respaldo del pueblo para concretar reformas en Perú
Al año siguiente, la Constitución de 1993 estableció que el país pasaría a tener un solo órgano legislativo , el Congreso . Según la Carta Magna, una reforma política bastaría con el visto bueno de una legislatura y un referéndum .

Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca
Luego de un nuevo Superclásico , con victoria de River sobre Boca en la Bombonera , estallaron los memes en las redes sociales. Un Boca que a diferencia de River no aprovechó las ocasiones que tuvo, y se fue preocupado y con las manos vacías.

Más de 20 candidatos para dirigir a Selección Azteca
Nos ha permitido seguir avanzando en este proceso de selección, de evaluación, ya estamos en el momento de tomar decisiones y en los próximos días-semanas podríamos comunicar", mencionó.

Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford tras hemorragia cerebral
A su salida del hospital, Ferguson prometió volver a Old Trafford para ver jugar al United , ahora dirigido por José Mourinho . Ferguson respondió con saludos a todos los sectores del estadio y una sonrisa.

En fotos: Atentado en Irán este sábado deja 29 muertos
Irán ha sido escenario en los últimos años de varios ataques , en muchos casos contra los Guardianes de la Revolución . Se estima que el ataque duró aproximadamente diez minutos.