Deportes: Pogba critica el juego del Manchester United

26 Setiembre, 2018, 01:40 | Autor: Igone Ines
  • Revista de prensa del día

Ya que Lampard fue dirigido por Mourinho en el Chelsea.

Además agregó que Sánchez "no tiene garantizado un lugar en el equipo cuando están Martial y Rashford esperando para jugar".

El volante galés de 21 años es jugador de Liverpool, cedido al Derby County. Mourinho, de hecho, dejó a su pupilo fuera del equipo el año pasado y allí nacieron las primeras diferencias. Según informó "The Times", el técnico portugués habría decidido quitarle la capitanía al futbolista francés después de las declaraciones que hizo tras el empate en Old Trafford frente al Wolves. Luego de marcar, hizo un 5 con la mano en referencia a las Champions del equipo de Anfield, en oposición a las tres de los "Diablos Rojos".

"Dí un descanso a estos cinco jugadores".

Se escribe un nuevo capítulo en la tensa relación entre Mourinho y Pogba.

Renunció el presidente del Banco Central argentino por tensa situación económica
Mauricio Macri y Cristine Lagarde bordearon el tema muy por encima en la cena de gala que compartieron anoche en Manhattan. Sandleris es considerado por el staff del FMI y fue elogiado por la directora gerente Lagarde.

Paul Pogba no está atravesando un buen momento en el Manchester United.

Tras seis fechas del torneo inglés, Manchester United es séptimo con 10 puntos de 18 posibles. "Tenemos que atacar", criticó Pogba tras el partido.

La mala temporada de Manchester United continúa, ya que el cuadro de Alexis Sánchez fue eliminado de la Copa de la Liga, tras empatar contra el Derby County 2-2 y perder en la definición a penales por 8-7.

Durante la pasada ventana de traspasos, el nombre de Pogba también apareció por el presunto interés del Barcelona en contratarle. "Ese fue nuestro error", añadió.

Recomendado:



Popular

Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia
A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.

No tenía plata para imprimir su CV y lo hizo a mano
Todo el mundo quiere saber de él y desde el domingo ya dio varias entrevistas con distintos medios de la televisión. El joven enumeró las cosas que sabe hacer. "No tengo mucha experiencia, la verdad".

Todos los MEMES del Superclásico entre Boca y River
Incluso, minutos más tarde, todo Boca protestó por un empujón de Casco a Pavón adentro del área que podría haber sido penal . Con el 2 a 0 a favor, River cerró filas y a Boca todo se le hizo cuesta arriba, sin siquiera acertar el tiro del final.

Venezuela y Turquía firman acuerdos para "fortalecer" relaciones diplomáticas | En la Agenda
En mayo de este año, los presidentes de ambas naciones suscribieron un acuerdo comercial de alto nivel, que según el presidente Maduro marcó la dirección del trabajo que deben hacer ambos países.

Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas . Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar.

Spotify abre sus puertas para artistas independientes
La rapera Noname es una de las artistas que ya ha aprovechado la función para subir canciones en Spotify . Muchos de ellos se han quejado de recibir pocas regalías acerca de sus trabajos.

México rechaza acusaciones de Venezuela sobre supuesto ataque a Maduro
En su comparecencia de este domingo, Rodríguez mostró vídeos de " confesión " de Rivas Vivas y de Expósito Carrillo. A raíz de esto, "el gobierno de Venezuela espera respuesta de estos tres países", según indica el tuit del MIPPCI.

Golazo de Scocco para estirar la ventaja de River ante Boca
Luego de un nuevo Superclásico , con victoria de River sobre Boca en la Bombonera , estallaron los memes en las redes sociales. Un Boca que a diferencia de River no aprovechó las ocasiones que tuvo, y se fue preocupado y con las manos vacías.

Lanzamiento del PlayStation Classic Mini
PlayStation Classic llegará a las tiendas el 3 de diciembre y tendrá un precio de $ 99 dólares (1980 pesos aproximadamente). PlayStation fue una consola que democratizó el juego en 3D por el número de unidades que se pusieron en la calle.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .