Dunkin' elimina las Donuts

27 Setiembre, 2018, 00:52 | Autor: Terciero Canales
  • El cambio de nombre se oficializará en enero

Así comenzarán a llamarse los locales de Dunkin' Donuts luego que la empresa decidiera cambiar su nombre y su logo, para tratar de dejar atrás la imagen de ser una firma que se especializa exclusivamente en las rosquillas.

Las ventas de bebidas de la cadena representan el 60% de su negocio y con el cambio de nombre quieren potenciar ese sector.

Santiago Arzamendia, el que le dijo "no" a la Selección Argentina
Durante el último fin de semana Arzamendia reconoció el llamado del técnico argentino y también su declinación al puesto. Sin embargo, el lateral izquierdo prefiere esperar y ser convocado por el seleccionado del cual se siente parte.

A partir de enero, Dunkin' Donuts retirará la palabra "Donuts" de anuncios, paquetes y señalización en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales. Dunkin' tiene más de 12.500 sucursales en todo el mundo.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una amplia sección de productos para llevar y un servicio para autos que permitía a los clientes reducir la espera si pedían en la aplicación por adelantado.

Recomendado:



Popular

Donald Trump pide en la ONU ayuda para "restaurar democracia" en Venezuela
Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco.

Bill Cosby, entre tres y diez años de cárcel por agresión sexual
Detallaron cómo Bill Cosby las drogó y las agredió sexualmente mientras estaban inmóviles, tras perder el conocimiento. Y agregó que la sentencia debería enviar un mensaje.

Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia
A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.

Animales Fantásticos: Los Crímenes Fantásticos lanza su tráiler oficial
El estreno de la película está previsto para noviembre y une el pasado con el futuro del mundo mágico creado por J.K Rowling. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Todos los MEMES del Superclásico entre Boca y River
Incluso, minutos más tarde, todo Boca protestó por un empujón de Casco a Pavón adentro del área que podría haber sido penal . Con el 2 a 0 a favor, River cerró filas y a Boca todo se le hizo cuesta arriba, sin siquiera acertar el tiro del final.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió el invicto en el ascenso inglés
El técnico rosarino tomó nota del resultado y lanzó una autocrítica que lleva su sello: "La derrota se debió a un error mío. Si dudas, fue un baldazo de agua fría para Leeds , que tiene como objetivo ascender a la Premier League en esta temporada.

EEUU va a ganar guerra comercial a China — Mike Pompeo
Los CEO ahora tienen que decidir si absorber el costo o pasarlo a los consumidores. Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China siguen profundizándose.

México rechaza haber participado en el intento de magnicidio contra Maduro
En ese sentido, recordó que el diputado Freddy Guevara , solicitado por el Gobierno por las protestas de 2017, está resguardado en la sede diplomática de este país en Caracas .

México rechaza acusaciones de Venezuela sobre supuesto ataque a Maduro
En su comparecencia de este domingo, Rodríguez mostró vídeos de " confesión " de Rivas Vivas y de Expósito Carrillo. A raíz de esto, "el gobierno de Venezuela espera respuesta de estos tres países", según indica el tuit del MIPPCI.

Celebra a lo 'loco' y 'desaparece' del estadio
Otro de los puntos curiosos de la celebración es que fue justo frente a una bandera chilena que estaba colgada en la tribuna . En el minuto 61′ cuando Kololli , ejecutó un tiro penal para el Zurich .