Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL

27 Setiembre, 2018, 00:54 | Autor: Igone Ines
  • Mahomes rompe récord con Chiefs

Jimmy Garoppolo tendrá que esperar hasta 2019 para volver a los emparrillados (Foto Twitter). En esta ocasión demostró que su ofensiva también tiene la capacidad de hacer puntos por la vía terrestre.

Chiefs sorprendió la temporada pasada al lograr un récord de 15 victorias y 2 derrotas, uno de los mejores récords, sin embargo, no lograron dar batalla en postemporada, por lo que este año están buscando cambiar la historia. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.

También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

Por el otro lado del emparrillado, Jimmy Garoppolo logró evitar la blanqueada con un pase de touchdown al principio del cuarto, el cuál sería la única vez que pudo mover las cadenas en armonía total, al menos en la primera mitad del partido, más un gol de campo de 39 yardas ponía el marcador 35-10.

Deportes: Pogba critica el juego del Manchester United
Además agregó que Sánchez " no tiene garantizado un lugar en el equipo cuando están Martial y Rashford esperando para jugar". Mourinho , de hecho, dejó a su pupilo fuera del equipo el año pasado y allí nacieron las primeras diferencias.

Kansas City (EE.UU.), 23 sep (EFE). Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Sin embargo fue tanta la ventaja que le permitieron a los Chiefs que se volvía casi imposible de alcanzar.

La lamentable jugada para el mariscal de campo de 26 años de edad sufrió la lesión fue totalmente sin tener contacto directo con los defensivos de Kansas City, lo que ha sido más frustrante para Garoppolo y el equipo de San Francisco.

Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs es tan eficiente en casa como lo es de visitante. - El más grande temor para los 49s de San Francisco se confirmó al darse a conocer que su quarterback titular Jimmy Garoppolo sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y quedará fuera de actividad lo que resta de la temporada 2018 de la NFL.

Recomendado:

  • Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés

    Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.
    Chile tendrá una

    Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia

    A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.
    Spotify abre sus puertas para artistas independientes

    Spotify abre sus puertas para artistas independientes

    La rapera Noname es una de las artistas que ya ha aprovechado la función para subir canciones en Spotify . Muchos de ellos se han quejado de recibir pocas regalías acerca de sus trabajos.
  • Grupo de Lima hace oficial petición a CPI

    Grupo de Lima hace oficial petición a CPI

    "Decidimos atravesarlo con humildad para aceptar las dificultades, y con la convicción de hacer los esfuerzos correctos", expresó el mandatario.
    Revelan primera foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación

    Revelan primera foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación

    El portal TMZ obtuvo las imágenes de la cantante disfrutando de uno de sus primeros permisos para salir de su internación . Sin embargo, una fuente cercana a Demi aclaró que ambas figuras solo son amigos y no planean retomar su relación.
    Bill Cosby, entre tres y diez años de cárcel por agresión sexual

    Bill Cosby, entre tres y diez años de cárcel por agresión sexual

    Detallaron cómo Bill Cosby las drogó y las agredió sexualmente mientras estaban inmóviles, tras perder el conocimiento. Y agregó que la sentencia debería enviar un mensaje.
  • Barcelona pierde su invicto ante Leganés - Fútbol

    Barcelona pierde su invicto ante Leganés - Fútbol

    Ante Leganés , el Barcelona volvió a demostrar las misma fallas defensivas que en el partido pasado ante el Girona . El partido parecía controlado, lejos de los apuros.
    En medio del paro, Macri habla en la ONU

    En medio del paro, Macri habla en la ONU

    Durante la cena de gala el presidente , junto a la primera dama, Juliana Awada , compartió la mesa con la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde .
    Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción

    Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción

    El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas . Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar.
  • Sánchez anuncia que visitará Cuba

    Sánchez anuncia que visitará Cuba

    Antes de la reunión el Gobierno español se había mostrado abierto a hablar en ella de una posible visita oficial a Cuba . Desde 1986 no viaja ningún presidente español en viaje oficial, cuando se produjo la visita de Felipe González .

    Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos

    De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.
    Jorge Lorenzo, con la pole en Aragon — MotoGP

    Jorge Lorenzo, con la pole en Aragon — MotoGP

    De esta manera, tras unos 9 segundos de carrera , Lorenzo dijo adiós al evento en que concluyó con Márquez en la cima. Pero es que me he tenido que ir a la zona sucia porque él me ha hecho un 'block pass' y no me ha dejado entrar .


Popular

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final
Tras la publicación del video se conoció que se trata de Nagini , la serpiente fiel a Lord Voldemort . Johnny Depp y su esperado papel en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ".

Dunkin' elimina las Donuts
Las ventas de bebidas de la cadena representan el 60% de su negocio y con el cambio de nombre quieren potenciar ese sector. Dunkin' tiene más de 12.500 sucursales en todo el mundo.

Donald Trump pide en la ONU ayuda para "restaurar democracia" en Venezuela
Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco.

Boca va a buscar un arquero "retirado" — Insólito
Queda un hueso duro de roer: el técnico “quemero” Gustavo Alfaro que se opone a la transferencia. El jugador de Huracán tendría acordado su contrato con el Xeneize .

Renunció el presidente del Banco Central argentino por tensa situación económica
Mauricio Macri y Cristine Lagarde bordearon el tema muy por encima en la cena de gala que compartieron anoche en Manhattan. Sandleris es considerado por el staff del FMI y fue elogiado por la directora gerente Lagarde.

Santiago Arzamendia, el que le dijo "no" a la Selección Argentina
Durante el último fin de semana Arzamendia reconoció el llamado del técnico argentino y también su declinación al puesto. Sin embargo, el lateral izquierdo prefiere esperar y ser convocado por el seleccionado del cual se siente parte.

Venezuela y Turquía firman acuerdos para "fortalecer" relaciones diplomáticas | En la Agenda
En mayo de este año, los presidentes de ambas naciones suscribieron un acuerdo comercial de alto nivel, que según el presidente Maduro marcó la dirección del trabajo que deben hacer ambos países.

Cruz Azul piensa salir campeón este o el torneo que viene
Luego de su victoria 2-0 frente al Atlas , La Máquina está segura de que este año sí es el bueno; al menos así lo confirmó Roberto Alvarado .

Juez niega posponer juicio contra "El Chapo" Guzmán
La Fiscalía de Nueva York presentó cargos contra " El Chapo ", de 64 años, relacionados con tráfico de drogas . Los documentos públicos del caso no incluyen nombres , fechas o detalles sobre estos crímenes .

México rechaza haber participado en el intento de magnicidio contra Maduro
En ese sentido, recordó que el diputado Freddy Guevara , solicitado por el Gobierno por las protestas de 2017, está resguardado en la sede diplomática de este país en Caracas .