El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa

28 Setiembre, 2018, 00:05 | Autor: Igone Ines
  • Maradona se enoja por el constante asedio de los medios y aficionados

Rafael Puente, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, expresó su sentir previo a enfrentarse a Maradona en las bancas en el juego de los Octavos de Final de la Copa MX. Sin embargo, fiel a su estilo, causó polémica con sus declaraciones en la conferencia post partido.

El partido se llevará a cabo este miércoles 26 de septiembre en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Tras la derrota, Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Ese tiene presión, porque le tiene que dar de comer a sus hijos. "Yo no tengo presión, tengo la olla llena", soltó.

Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia
A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.

"Creo que para mí y para todos los amantes del futbol, el uno salir a una cancha y ven en la raya parado a Maradona obviamente que tiene en ese aspecto un ingrediente adicional, ver a una leyenda del futbol ahí parado en raya tan cerca, son privilegios en el futbol que uno puede tener", así lo explica Alexis Pérez.

Diego Maradona dijo que tendrá su revancha contra Querétaro cuando logren el ascenso.

Apenas el cronómetro había marcado el minuto 16 cuando el brasileño volvería a repetir la dósis al 'Gran Pez'. Y es que tras una serie de rebotes, Fernando Arce aprovechó la confusión para acercar a Dorados, al 89'. Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí.

Recomendado:



Popular

Grupo de Lima hace oficial petición a CPI
"Decidimos atravesarlo con humildad para aceptar las dificultades, y con la convicción de hacer los esfuerzos correctos", expresó el mandatario.

Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos
De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.

Trump sobre Venezuela: "Todas las opciones están sobre la mesa"
El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones "fuertes y menos fuertes". Trump afirma estar abierto a reunirse con Maduro .

Revelan primera foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación
El portal TMZ obtuvo las imágenes de la cantante disfrutando de uno de sus primeros permisos para salir de su internación . Sin embargo, una fuente cercana a Demi aclaró que ambas figuras solo son amigos y no planean retomar su relación.

En medio del paro, Macri habla en la ONU
Durante la cena de gala el presidente , junto a la primera dama, Juliana Awada , compartió la mesa con la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde .

Donald Trump pide en la ONU ayuda para "restaurar democracia" en Venezuela
Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. El PIB se ha contraído en torno al 50 por ciento en los últimos cinco.

Boca va a buscar un arquero "retirado" — Insólito
Queda un hueso duro de roer: el técnico “quemero” Gustavo Alfaro que se opone a la transferencia. El jugador de Huracán tendría acordado su contrato con el Xeneize .

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía
Después de una forzada reconciliación, dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales y parece que las cosas no están muy bien. Por su parte, Ambriosioni compartió la misma imagen y le dedicó unas dulces palabras a su hijo: "Simplemente feliz".

Macri sobre el acuerdo con el FMI: "Estamos avanzando bien"
Macri expondrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas , siendo que su discurso seguramente tenga lugar entre las 16:00 y las 17:30.

EEUU va a ganar guerra comercial a China — Mike Pompeo
Los CEO ahora tienen que decidir si absorber el costo o pasarlo a los consumidores. Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China siguen profundizándose.