Tenso momento entre Mourinho y Pogba

28 Setiembre, 2018, 00:06 | Autor: Igone Ines
  • Paul Pogba fue capitán de Manchester United tres veces esta temporada

Según se puede apreciar en un video publicado por 'Sky Sports', el jugador francés se va integrando a la práctica cuando es recibido por unos comentarios del técnico portugués, mismos que de inmediato parecen incomodar a Pogba, quien no duda en externar su opinión tensando más el ambiente. Y se trata, precisamente, de uno de los futbolistas que actualmente tiene bajo su mando Julen Lopetegui: el central Raphael Varane.

Con su reciente título de campeón del mundo, desempeñando un papel importante en los Bleus, de Pogba se espera que empiece a justificar los 116 millones de dólares que pagó el United en 2016 para recuperarlo de la Juventus.

El tiro penal decisivo, fue atajado por el portero Scott Carson a Phill Jones y así culminaría el compromiso desatando la felicidad de los hinchas visitantes presentes en Old Trafford. En absoluto. El central, además, es uno de los grandes señalados en el equipo que entrena Julen Lopetegui tras la debacle ante el Sevilla. El volante, previamente, había culpado al luso del empate contra Wolverhampton por la Premier League (1-1).

Santiago Arzamendia, el que le dijo "no" a la Selección Argentina
Durante el último fin de semana Arzamendia reconoció el llamado del técnico argentino y también su declinación al puesto. Sin embargo, el lateral izquierdo prefiere esperar y ser convocado por el seleccionado del cual se siente parte.

El de Pogba no es, en todo caso, el único problema de Mourinho con su plantilla, a la que ha criticado públicamente. El entrenador ha retirado el brazalete de segundo capitán al centrocampista y el club ha sido eliminado de la Copa de la Liga por un rival de segunda división.

Pogba salió al césped del entrenamiento y chocó la mano con Michael Carrick y después se dio la vuelta ante unas palabras de Mourinho.

De esta manera, el fin de la etapa de Mourinho en el United es inminente y el desafío de reemplazar a Fergusson quedará de nuevo en puntos suspensivos.

Recomendado:



Popular

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Grupo de Lima hace oficial petición a CPI
"Decidimos atravesarlo con humildad para aceptar las dificultades, y con la convicción de hacer los esfuerzos correctos", expresó el mandatario.

Dunkin' elimina las Donuts
Las ventas de bebidas de la cadena representan el 60% de su negocio y con el cambio de nombre quieren potenciar ese sector. Dunkin' tiene más de 12.500 sucursales en todo el mundo.

Revelan primera foto de Demi Lovato tras entrar en rehabilitación
El portal TMZ obtuvo las imágenes de la cantante disfrutando de uno de sus primeros permisos para salir de su internación . Sin embargo, una fuente cercana a Demi aclaró que ambas figuras solo son amigos y no planean retomar su relación.

En medio del paro, Macri habla en la ONU
Durante la cena de gala el presidente , junto a la primera dama, Juliana Awada , compartió la mesa con la directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional , Christine Lagarde .

Renunció el presidente del Banco Central argentino por tensa situación económica
Mauricio Macri y Cristine Lagarde bordearon el tema muy por encima en la cena de gala que compartieron anoche en Manhattan. Sandleris es considerado por el staff del FMI y fue elogiado por la directora gerente Lagarde.

Chile tendrá una "derrota catastrófica" en La Haya — Bolivia
A ello se sumó el polémico tuit del excomandante en jefe de la Armada chilena Edmundo González , quien dijo que Chile puede aplicar "la razón" o "la fuerza" para resolver este conflicto.

El Leeds de Marcelo Bielsa perdió el invicto en el ascenso inglés
El técnico rosarino tomó nota del resultado y lanzó una autocrítica que lleva su sello: "La derrota se debió a un error mío. Si dudas, fue un baldazo de agua fría para Leeds , que tiene como objetivo ascender a la Premier League en esta temporada.

EEUU va a ganar guerra comercial a China — Mike Pompeo
Los CEO ahora tienen que decidir si absorber el costo o pasarlo a los consumidores. Las tensiones comerciales entre EE.UU. y China siguen profundizándose.

Murió un reconocido piloto de TC — Conmoción
El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas . Al año siguiente peleó el campeonato, pero no pudo alcanzarlo, finalizando en el segundo lugar.