Barza en minutos confusos cae 2-1 ante Leganés — Liga Santander

30 Setiembre, 2018, 01:33 | Autor: Igone Ines
  • Mauricio Pellegrino en la final de la Copa del Rey contra el Barça en el Calderón de 2017

Y la primera conclusión es que la derrota en Leganés no se procesará como una casualidad o un "accidente", como dijo Valverde al finalizar el partido: nadie en el club, ni siquiera los jugadores, está dispuesto a aceptar este diagnóstico.

De inmediato Ernesto Valverde decidió meter al campo de juego a Luis Suárez y a Jordi Alba para tratar de empatar lo más pronto posible; no obstante, Coutinho tuvo la jugada más clara con un disparo dentro de área que fue bien atajado por Iván Cuéllar. El "Barsa", que se había puesto en ventaja con un gol de Coutinho, asistido por Messi recibió en un minuto dos goles del equipo que dirige el argentino Mauricio Pellegrino y no pudo revertir el resultado. La primera de ellas, un tiro que se estrelló en la escuadra silenciando a la grada. En un largo pase al área, Piqué lo despejó al centro del área, donde Rodríguez sacó un potente disparo que sorprendió al arquero alemán Marc-André Ter Stegen para el 2-1 definitivo.

Los dos tantos en apenas un minuto desarbolaron al Barça que pasó por momentos de gran desconcierto, mientras el Leganés seguía apretando.

Acuerdan Comisión de la Verdad y decreto presidencial para el caso Ayotzinapa
Las madres y los padres de los alumnos entregaron al presidente electo de México , Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ), un voto de confianza para hacer justicia .

Puesta la dinamita faltaba la mecha, pero Cuéllar se encargó de soplar para evitar el incendio con una doble intervención portentosa a remates sucesivos de Coutinho y Rakitic. Segundo aviso en dos jornadas.

Los blanquiazules, que vienen de perder contra el Eibar en Ipurua por 1-0, tan solo han sumado un punto de quince posibles y el próximo fin de semana deberán visitar además un feudo complicado como es el Benito Villamarín. 1-1, min.52: El Zhar. Instantes más tarde, Óscar Rodríguez aprovechó un error defensivo azulgrana para marcar a placer y remontar el partido (2-1, min 53). Amonestó a Rubén Pérez (min.39), Bustinza (min.48), Umtiti (min.59), Vermaelen (min.64) y En-Nesyri (min.91). Expulsó a Joseba Iturbe, preparador de porteros del Leganés (m.62).

La transmisión en vivo será a partir de las 02:00 p.m. hora del Este, en el Estadio Municipal de Butarque, ubicado en la capital española.

Recomendado:



Popular

Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes
El rapero Diego Leanos , mejor conocido como Li Xan , confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Consejo de DDHH de la ONU pide a Venezuela aceptar ayuda humanitaria
También advertía de que la impunidad es generalizada, por lo que consideraba oportuno una mayor implicación de la Corte Penal Internacional (CPI).

Tenso momento entre Mourinho y Pogba
El central, además, es uno de los grandes señalados en el equipo que entrena Julen Lopetegui tras la debacle ante el Sevilla. El de Pogba no es, en todo caso, el único problema de Mourinho con su plantilla, a la que ha criticado públicamente.

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Sánchez anuncia que visitará Cuba
Antes de la reunión el Gobierno español se había mostrado abierto a hablar en ella de una posible visita oficial a Cuba . Desde 1986 no viaja ningún presidente español en viaje oficial, cuando se produjo la visita de Felipe González .

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL
Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.