Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa

30 Setiembre, 2018, 02:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Daniela Castro

La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida por robar ropa en una tienda ubicada en San Antoni Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el programa de farándula Ventaneando, Castro fue citada a declarar para este sábado cuando se sabrá si se declara inocente o culpable.

La actriz, quien está casada con el nieto del expresidente de México Gustavo Díaz-Ordaz, salió de prisión la noche del viernes 28 de septiembre, después de pagar 800 dólares de fianza.

"Un empleado de prevención de robo de artículos observó a la acusada cuando tomó varios ganchos con prendas de vestir y los escondió en una bolsa de una tienda Saks Fifth Avenue OFF 5TH", se lee en una declaración escrita del oficial que atendió la denuncia.

Kavanaugh supera trámite para ser nomidado al Supremo de EE.UU
Los republicanos creyeron al nominado de Trump , pero los demócratas exigieron una investigación a fondo por parte del FBI . He hecho todo lo que pidieron y continuaré cooperando", dijo Kavanaugh hoy en un comunicado.

Ryder fue condenada a tres años de libertad condicional y el pago de seis mil 355 dólares por el material sustraído y una multa por mil dólares más.

Usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento de Castro.

¿Qué ha sido de Daniela Castro?

Recomendado:



Popular

Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes
El rapero Diego Leanos , mejor conocido como Li Xan , confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

El amor propio es importantisimo: Geraldine Bazan
En entrevista con varios medios de comunicación, Soto mostró su molestia ante los comentarios agresivos que ha recibido tras ser captado con Baeva, a quien se ha señalado como la culpable de la ruptura entre el actor y Bazán.

La actividad económica se contrajo un 2,7% en julio según el Indec
La economía cayó 2,7% interanual en julio y sumó su cuarta caída en fila, informó esta tarde el Indec . El estimador del Indec se contrajo por cuarto mes seguido, por la sequía y la corrida cambiaria.

Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles
Las fuentes aclaran que "tiene que ser un objeto de uso personal ". "Sí, exacto", es la respuesta de los voceros de la AFIP . Consultados por Clarín , voceros de la AFIP confirmaron que los productos que se pueden ingresar al país son dos.

Vetan de Guatemala a banda sueca de metal por "inmoral" y "satánica"
Es decir, la intensión de utilizar palabras o expresiones injuriosas contra alguien o algo sagrado, es cierta . Pues acá están algunos de los relatos más extraños y divertidos que detallan el hecho.

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

En plena sesión, senador del PAN chatea sobre sexoservidoras
El martes por la noche, García Cabeza de Vaca publicó una "sincera disculpa", señalando que "no debí participar en una conversación claramente misógina ".

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL
Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.