Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes

30 Setiembre, 2018, 01:33 | Autor: Buinton Urdiales
  • Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos

El rapero Diego Leanos, mejor conocido como Li Xan, confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Leanos también quiso advertirles a sus seguidores sobre la materia prima que lo había dejado fuera de juego: "tengan cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga", escribió en su post de Instagram.

"Estuve en el hospital no por drogas, sino porque comí demasiados 'Hot Cheetos' y creo que esto me dañó algo el estómago porque vomité mucha sangre", explica en el vídeo que él mismo difundió desde su cuenta de Instagram que fue visto por más de un millón de personas en todo el mundo.

Brett Kavanaugh dice que su confirmación "se ha convertido en vergüenza nacional"
En una declaración leída con voz temblorosa, al borde del llanto, expresó: "No estoy aquí porque quiero. Me costó respirar, y pensé que Brett accidentalmente iba a matarme ", continuó en medio de su relato.

"¡Quiero dejarle saber a todos que estoy bien, más saludable que nunca y listo para iniciar en Nueva York mi tercera gira en un par de días!"

El chico de 22 años, y novio de Noah Cyrus, contó que algo muy raro sucedió con su estómago, "ese demonio de droga", bromeó el joven, haciendo una referencia a la mala fama de los intérpretes de este género.

Por más que se tome como una broma, las visitas médicas a causa del consumo excesivo de estos snacks es cosa seria.

Recomendado:

  • Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares

    Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares

    La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).
    Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles

    Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles

    Las fuentes aclaran que "tiene que ser un objeto de uso personal ". "Sí, exacto", es la respuesta de los voceros de la AFIP . Consultados por Clarín , voceros de la AFIP confirmaron que los productos que se pueden ingresar al país son dos.
    Vetan de Guatemala a banda sueca de metal por

    Vetan de Guatemala a banda sueca de metal por "inmoral" y "satánica"

    Es decir, la intensión de utilizar palabras o expresiones injuriosas contra alguien o algo sagrado, es cierta . Pues acá están algunos de los relatos más extraños y divertidos que detallan el hecho.
  • Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.
    Piñera: La intervención militar en Venezuela

    Piñera: La intervención militar en Venezuela "es una mala opción"

    Según dijo, a esa cita llevaría "toda la verdad de nuestra patria" y una "agenda abierta". Vamos a ocuparnos de Venezuela , vamos a ocuparnos de Venezuela .
    Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL

    Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL

    Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.
  • Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo

    Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo

    La pelota, precisamente, ocupará una posición más central, y además en un fondo que pasará de tener siete franjas a cinco . El equipo informó que el proyecto ha sido realizado por Summa , compañía de branding barcelonesa .
    Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk

    Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk

    La SEC basa su acusación en los " tweets falsos y engañosos " de Musk , no notificando de la forma adecuada a los reguladores de la compañía.

    Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos

    De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.
  • House of Cards: Lanzan avance de la sexta y última temporada

    El próximo 2 de noviembre Netflix estrenará a nivel global la sexta y última temporada de House of Cards , una de las series de mayor éxito en la historia de la plataforma.
    Maduro y Evo Morales se reunieron en La Guaira

    Maduro y Evo Morales se reunieron en La Guaira

    No amenazarían con intervenciones militares a gobiernos democráticamente electos, como lo hace contra Venezuela”, afirmó Morales . Morales arremetió contra la postura de EEUU respecto a Irán , aliado de Bolivia .
    Dunkin' elimina las Donuts

    Dunkin' elimina las Donuts

    Las ventas de bebidas de la cadena representan el 60% de su negocio y con el cambio de nombre quieren potenciar ese sector. Dunkin' tiene más de 12.500 sucursales en todo el mundo.


Popular

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Acuerdan Comisión de la Verdad y decreto presidencial para el caso Ayotzinapa
Las madres y los padres de los alumnos entregaron al presidente electo de México , Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ), un voto de confianza para hacer justicia .

El amor propio es importantisimo: Geraldine Bazan
En entrevista con varios medios de comunicación, Soto mostró su molestia ante los comentarios agresivos que ha recibido tras ser captado con Baeva, a quien se ha señalado como la culpable de la ruptura entre el actor y Bazán.

La actividad económica se contrajo un 2,7% en julio según el Indec
La economía cayó 2,7% interanual en julio y sumó su cuarta caída en fila, informó esta tarde el Indec . El estimador del Indec se contrajo por cuarto mes seguido, por la sequía y la corrida cambiaria.

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Falla en avión presidencial fuerza a Peña Nieto a usar otra aeronave
En esa ocasión también se volvió a utilizar el TP-02 " Presidente Juárez " y se espera que arribe al Aeropuerto Internacional John F.

El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa
Tras la derrota , Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro. Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí.

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final
Tras la publicación del video se conoció que se trata de Nagini , la serpiente fiel a Lord Voldemort . Johnny Depp y su esperado papel en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ".