JK Rowling revela el origen de Nagini, la serpiente de Voldemort

30 Setiembre, 2018, 01:28 | Autor: Buinton Urdiales
  • J.K Rowling tiene cuatro nuevos proyectos en mente

En este contexto, Macaulay Culkin aprovechó el momento y le pidió a la escritora de los libros, J.K Rowling aparecer en el próximo film.

Recientemente fue liberado un nuevo tráiler de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald" ("Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald") y el tema que más llamó la atención de los devotos fans de "Harry Potter" fue la revelación de que Nagini, la serpiente de Voldemort, fue humana alguna vez.

"¡Estoy contigo! ¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer / serpiente fuerte", tuiteó Culkin.

El actor de 38 años, se declaró en más de una oportunidad fanático del mundo de fantasía que la popular autora británica creó en la literatura y que llevó al cine en varias oportunidades de la mano de Harry Potter y ahora, con la saga de películas de Animales Fantásticos, que está próxima a estrenar Los crímenes de Grindelwald, que llegará a nuestro país el próximo 16 de noviembre. "Soy Macaulay Culkin (Solo en Casa) y también fui El espadachín valiente (experimentado con magia).", agregó.

Consejo de DDHH de la ONU pide a Venezuela aceptar ayuda humanitaria
También advertía de que la impunidad es generalizada, por lo que consideraba oportuno una mayor implicación de la Corte Penal Internacional (CPI).

Aunque el actor Dan Folger le contestó diciendo que Macaulay Culkin tenía pinta de parecer mucho un Malfoy, él lo negó diciendo que era más Gryffindor y que su patronus era un Mastiff, que es un perrito y que es muy bonito. "¡Así que eso es tierno!"

"Interesante.", escribía Fogler. "Tienes el mismo aspecto que la familia Malfoy".

"Tío, ya puedo verte como un estudiante de Ilvermorny", concluyó Fogler, haciendo referencia al Colegio de Magia y Hechicería de Estados Unidos.

Recomendado:

  • La reina Isabel II tiene una mano de pega

    La reina Isabel II tiene una mano de pega

    Apenas concede entrevistas a medios de comunicación y gesticula solamente cuando comparte con el pueblo británico. Al ser mecánico , podría ayudar a la monarca cuando se siente fatigada.
    Brett Kavanaugh dice que su confirmación

    Brett Kavanaugh dice que su confirmación "se ha convertido en vergüenza nacional"

    En una declaración leída con voz temblorosa, al borde del llanto, expresó: "No estoy aquí porque quiero. Me costó respirar, y pensé que Brett accidentalmente iba a matarme ", continuó en medio de su relato.
    Barcelona pierde su invicto ante Leganés - Fútbol

    Barcelona pierde su invicto ante Leganés - Fútbol

    Ante Leganés , el Barcelona volvió a demostrar las misma fallas defensivas que en el partido pasado ante el Girona . El partido parecía controlado, lejos de los apuros.
  • Sánchez anuncia que visitará Cuba

    Sánchez anuncia que visitará Cuba

    Antes de la reunión el Gobierno español se había mostrado abierto a hablar en ella de una posible visita oficial a Cuba . Desde 1986 no viaja ningún presidente español en viaje oficial, cuando se produjo la visita de Felipe González .

    Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos

    De igual manera, destacó que luego de horas de estar internado se recuperó y reveló que se prepara para el inicio de su tercera gira por Estados Unidos.
    Dunkin' elimina las Donuts

    Dunkin' elimina las Donuts

    Las ventas de bebidas de la cadena representan el 60% de su negocio y con el cambio de nombre quieren potenciar ese sector. Dunkin' tiene más de 12.500 sucursales en todo el mundo.
  • Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.
    Tenso momento entre Mourinho y Pogba

    Tenso momento entre Mourinho y Pogba

    El central, además, es uno de los grandes señalados en el equipo que entrena Julen Lopetegui tras la debacle ante el Sevilla. El de Pogba no es, en todo caso, el único problema de Mourinho con su plantilla, a la que ha criticado públicamente.
    El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa

    El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa

    Tras la derrota , Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro. Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí.
  • Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk

    Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk

    La SEC basa su acusación en los " tweets falsos y engañosos " de Musk , no notificando de la forma adecuada a los reguladores de la compañía.
    El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza

    El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza

    Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .
    Deportes: Pogba critica el juego del Manchester United

    Deportes: Pogba critica el juego del Manchester United

    Además agregó que Sánchez " no tiene garantizado un lugar en el equipo cuando están Martial y Rashford esperando para jugar". Mourinho , de hecho, dejó a su pupilo fuera del equipo el año pasado y allí nacieron las primeras diferencias.


Popular

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo
La pelota, precisamente, ocupará una posición más central, y además en un fondo que pasará de tener siete franjas a cinco . El equipo informó que el proyecto ha sido realizado por Summa , compañía de branding barcelonesa .

Maduro y Evo Morales se reunieron en La Guaira
No amenazarían con intervenciones militares a gobiernos democráticamente electos, como lo hace contra Venezuela”, afirmó Morales . Morales arremetió contra la postura de EEUU respecto a Irán , aliado de Bolivia .

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Luis Gerardo Méndez protagonizará la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie
Para esta nueva generación de Ángeles, además de Kristen Stewart , estarán Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart . Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el próximo 27 de septiembre de 2019.

Grupo de Lima hace oficial petición a CPI
"Decidimos atravesarlo con humildad para aceptar las dificultades, y con la convicción de hacer los esfuerzos correctos", expresó el mandatario.

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL
Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final
Tras la publicación del video se conoció que se trata de Nagini , la serpiente fiel a Lord Voldemort . Johnny Depp y su esperado papel en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ".

Trump sobre Venezuela: "Todas las opciones están sobre la mesa"
El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones "fuertes y menos fuertes". Trump afirma estar abierto a reunirse con Maduro .