Larregui se lanza en contra de AMLO

30 Setiembre, 2018, 02:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Garantizó AMLO a empresarios respeto a contratos petroleros

Leon Larregui, cantante del grupo mexicano de rock Zoé, protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que "no sea maricón" y combata la corrupción.

En uno de dichos mensajes Larregui le pide a López Obrador que "no sea maricón", y que cumpla con las promesas que hizo en campaña, pues los mexicanos quieren "comprobar su intolerancia a la injustica y a la corrupción". ¡Queremos ver su argumento hecho realidad!

León Larregui exigió que a la brevedad, las autoridades se pusieran a trabajar, con comentarios calificados como incitación a la violencia.

"Jijos de su puta madre traisores se merecen ser colgados en el zócalo Peña y toda su familia enjuiciados".

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald - trailer final
Tras la publicación del video se conoció que se trata de Nagini , la serpiente fiel a Lord Voldemort . Johnny Depp y su esperado papel en " Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ".

Se retracta. El cantante criticó a Andrés Manuel López.

En su último mensaje, Leon se dijo preocupado por su vida debido a sus posiciones políticas, y aseguró que tendrá que pedir asilo político, no sin antes asegurar que a pesar del cambio "no ganamos nada caimos en la misma merda".

"Lamento cómo me exprese, sí y ofrezco disculpas, sí, arranque de locura sí, y de acuerdo que no es la manera... igual sigo desilusionado", publicó. "Me disculpo por ciertas palabras que use, no por lo que dije, lo políticamente correcto no es mi onda, no es para mi, mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracán y mi espíritu bomba atómica!".

Recomendado:



Popular

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles
Las fuentes aclaran que "tiene que ser un objeto de uso personal ". "Sí, exacto", es la respuesta de los voceros de la AFIP . Consultados por Clarín , voceros de la AFIP confirmaron que los productos que se pueden ingresar al país son dos.

Kavanaugh supera trámite para ser nomidado al Supremo de EE.UU
Los republicanos creyeron al nominado de Trump , pero los demócratas exigieron una investigación a fondo por parte del FBI . He hecho todo lo que pidieron y continuaré cooperando", dijo Kavanaugh hoy en un comunicado.

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Consejo de DDHH de la ONU pide a Venezuela aceptar ayuda humanitaria
También advertía de que la impunidad es generalizada, por lo que consideraba oportuno una mayor implicación de la Corte Penal Internacional (CPI).

Luis Gerardo Méndez protagonizará la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie
Para esta nueva generación de Ángeles, además de Kristen Stewart , estarán Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart . Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el próximo 27 de septiembre de 2019.

Sánchez anuncia que visitará Cuba
Antes de la reunión el Gobierno español se había mostrado abierto a hablar en ella de una posible visita oficial a Cuba . Desde 1986 no viaja ningún presidente español en viaje oficial, cuando se produjo la visita de Felipe González .

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL
Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.