Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético

30 Setiembre, 2018, 01:32 | Autor: Buinton Urdiales
  • El Sevilla, sin Luis Fernando Muriel, goleó al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

El Real Madrid sufrió este jueves en el Sánchez Pizjuán su primera derrota del curso en LaLiga Santander (3-0) después de una gran primera mitad del Sevilla.

"Estamos tristes por haber perdido hoy, pero la liga es muy larga y hay partidos complicados", insistió.

El Real Madrid de Lopetegui ha cosechado su primera derrota en Liga en la sexta jornada.

Pero en la segunda parte, en un parpadeo, Leganés hizo dos tantos.

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha".

Teniendo en cuenta que en los últimos cinco años el equipo de Diego Pablo Simeone ha conseguido salir indemne del Santiago Bernabéu en Liga, los aficionados blancos tendrán muchas ganas de ver a su equipo reivindicarse de una vez por todas ante su vecino.

El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza. Ambos equipos pelean los primeros lugares del campeonato. Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid. "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: horarios en el mundo Perú - 1:45 p.m. Colombia - 1:45 p.m. Ecuador - 1:45 p.m. Argentina - 3:45 p.m. España - 8:45 p.m. Chile - 3:45 p.m. México - 1:45 p.m. Uruguay - 3:45 p.m. Brasil (Río de Janeiro) - 3:45 p.m. Costa Rica - 12:45 a.m. Estados Unidos (Miami y Nueva York) - 2:45 a.m. "Nosotros pensamos en nosotros mismos". Así, sin los lesionados Marcelo e Isco, el técnico blanco espera que su equipo encuentre un equilibrio y muestre su mejor versión en un partido clave para evitar caer en un mar de dudas. El Atlético salió victorioso del primer duelo: se impuso 4 a 2 en tiempo suplementario en el duelo que definió la Supercopa de Europa y que se disputó el 15 de agosto en Tallín (Estonia).

Recomendado:



Popular

Vetan de Guatemala a banda sueca de metal por "inmoral" y "satánica"
Es decir, la intensión de utilizar palabras o expresiones injuriosas contra alguien o algo sagrado, es cierta . Pues acá están algunos de los relatos más extraños y divertidos que detallan el hecho.

La reina Isabel II tiene una mano de pega
Apenas concede entrevistas a medios de comunicación y gesticula solamente cuando comparte con el pueblo británico. Al ser mecánico , podría ayudar a la monarca cuando se siente fatigada.

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Consejo de DDHH de la ONU pide a Venezuela aceptar ayuda humanitaria
También advertía de que la impunidad es generalizada, por lo que consideraba oportuno una mayor implicación de la Corte Penal Internacional (CPI).

El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa
Tras la derrota , Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro. Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí.

Sin sorpresas, la Fed subió levemente tasas de interés
Sin embargo, durante su última reunión el 1 de agosto, la Fed decidió mantener las tasas en el rango de 1.75 a 2 por ciento. También destacó que podría haber un alza de tasas más en 2018 y prevé tres más en el transcurso del 2019.

Luis Gerardo Méndez protagonizará la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie
Para esta nueva generación de Ángeles, además de Kristen Stewart , estarán Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart . Los Ángeles de Charlie llegará a los cines el próximo 27 de septiembre de 2019.

Grupo de Lima hace oficial petición a CPI
"Decidimos atravesarlo con humildad para aceptar las dificultades, y con la convicción de hacer los esfuerzos correctos", expresó el mandatario.

Barcelona pierde su invicto ante Leganés - Fútbol
Ante Leganés , el Barcelona volvió a demostrar las misma fallas defensivas que en el partido pasado ante el Girona . El partido parecía controlado, lejos de los apuros.

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada de la NFL
Ante esto los 49ers aprovecharon la oportunidad y empezaron a acortar la distancia, con blanqueada en el tercer cuarto incluida. Los Chiefs ganaron un primer intento tras un castigo y Hunt consiguió otros dos primeros intentos para sellar el triunfo.