Cristiano Ronaldo es acusado de violación

01 Octubre, 2018, 01:35 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano ronaldo se vio envuelto en un caso de violación y llego a un acuerdo economico con la victima

El abogado de Cristiano Ronaldo, Christian Schertz, ha cargado contra Der Spiegel después de que el medio alemán haya publicado una entrevista con Kathryn Mayorga, mujer de 34 años que acusó al portugués de ser el autor de su presunta violación en 2009 en Las Vegas. Mayorga que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica cómo sucedió.

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en la boca del lobo. Los hechos, según documentos del Football Leaks a los que tuvo acceso el medio germano, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR7 estaba de vacaciones con su hermano.

"Quieren ser famosas a costa de mi nombre". "Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento".

Brett Kavanaugh dice que su confirmación "se ha convertido en vergüenza nacional"
En una declaración leída con voz temblorosa, al borde del llanto, expresó: "No estoy aquí porque quiero. Me costó respirar, y pensé que Brett accidentalmente iba a matarme ", continuó en medio de su relato.

En ese mismo reportaje, su abogada Leslie Mark Stovall informó que su clienta presentó en aquel entonces una demanda civil contra el jugador, la misma que fue desestimada por un acuerdo de confidencialidad que se cerró en 375.000 dólares. Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel. En tanto, el delantero portugués habría afirmado que el sexo fue consensuado, pero en dicho documento hay declaraciones del atacante admitiendo que "ella dijo que no y que parara varias veces". "Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho" se refirió Cristiano Ronaldo a la otra polémica de los últimos días; los premios The Best.

El portugués ya había sido vinculado a un caso de violación en 2005 cuando jugaba en el Manchester United de Inglaterra.

Recomendado:



Popular

Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes
El rapero Diego Leanos , mejor conocido como Li Xan , confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético
Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid . "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo. El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza.

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk
La SEC basa su acusación en los " tweets falsos y engañosos " de Musk , no notificando de la forma adecuada a los reguladores de la compañía.

Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles
Las fuentes aclaran que "tiene que ser un objeto de uso personal ". "Sí, exacto", es la respuesta de los voceros de la AFIP . Consultados por Clarín , voceros de la AFIP confirmaron que los productos que se pueden ingresar al país son dos.

La reina Isabel II tiene una mano de pega
Apenas concede entrevistas a medios de comunicación y gesticula solamente cuando comparte con el pueblo británico. Al ser mecánico , podría ayudar a la monarca cuando se siente fatigada.

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

House of Cards: Lanzan avance de la sexta y última temporada
El próximo 2 de noviembre Netflix estrenará a nivel global la sexta y última temporada de House of Cards , una de las series de mayor éxito en la historia de la plataforma.

Trump sobre Venezuela: "Todas las opciones están sobre la mesa"
El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones "fuertes y menos fuertes". Trump afirma estar abierto a reunirse con Maduro .