Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid

01 Octubre, 2018, 01:44 | Autor: Igone Ines
  • Real Madrid sufre sin Cristiano Ronaldo la peor crisis en ataque desde 2009-10 nndc

Dicha propuesta no fue bien vista por Cristiano Ronaldo, quien decidió no perder el tiempo y fichó por la Juventus apenas finalizó el Mundial Rusia 2018.

El diario español El Mundo revela este fin de semana una serie de conversaciones entre el portugués y su entorno que explicarían cómo fue el proceso de separación del equipo en el que era amo y señor. De hecho, su representante, Jorge Mendes, había sido visto en Paris por lo que se presumía que estaba arreglando los por menores del contrato de su representado. "¿Quién es el responsable de todo eso?", preguntó Cristiano, en referencia al escándalo fiscal en el que Hacienda de España lo acusaba de cuatro delitos. "Me voy a la Juve". dijo Cristiano Ronaldo.

"No tengo estudios [.] pero no soy tonto y no me fío de nadie. Cuando contrato a un asesor siempre le pago el 30% más de lo que pide porque no quiero problemas", comentó Cristiano en ese momento. "No obstante, meses después, Cristiano tuvo que llegar a un pacto con Hacienda y ahí entró en colera: "¡Yo nunca dije que no se pagaran impuestos! ¡Quiero saber qué ha pasado! "Los impuestos los pagan los patrocinadores!". Su entorno no lograba explicarle que las marcas asumían los impuestos pero no el club.

En conjunto, CR7 habría interpretado todo esto como una traición del Madrid.

JK Rowling revela el origen de Nagini, la serpiente de Voldemort
En este contexto, Macaulay Culkin aprovechó el momento y le pidió a la escritora de los libros, J.K Rowling aparecer en el próximo film.

Lo consideraba un agravio: "Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo que hacer", se quejaba.

El Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. La negativa fue inmediata.

Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus, que pagó 100 millones de euros al Madrid.

En concreto, la situación en torno al astro portugués se comenzó a tornar tensa en mayo de 2017, cuando convocó una reunión de su círculo íntimo para encontrar al responsable de sus problemas fiscales.

Recomendado:

  • Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia

    Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia

    El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .
    Larregui se lanza en contra de AMLO

    Larregui se lanza en contra de AMLO

    Leon Larregui , cantante del grupo mexicano de rock Zoé , protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que "no sea maricón" y combata la corrupción.
    Acuerdan Comisión de la Verdad y decreto presidencial para el caso Ayotzinapa

    Acuerdan Comisión de la Verdad y decreto presidencial para el caso Ayotzinapa

    Las madres y los padres de los alumnos entregaron al presidente electo de México , Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ), un voto de confianza para hacer justicia .
  • Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU

    Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.
    La actividad económica se contrajo un 2,7% en julio según el Indec

    La actividad económica se contrajo un 2,7% en julio según el Indec

    La economía cayó 2,7% interanual en julio y sumó su cuarta caída en fila, informó esta tarde el Indec . El estimador del Indec se contrajo por cuarto mes seguido, por la sequía y la corrida cambiaria.
    La reina Isabel II tiene una mano de pega

    La reina Isabel II tiene una mano de pega

    Apenas concede entrevistas a medios de comunicación y gesticula solamente cuando comparte con el pueblo británico. Al ser mecánico , podría ayudar a la monarca cuando se siente fatigada.
  • Piñera: La intervención militar en Venezuela

    Piñera: La intervención militar en Venezuela "es una mala opción"

    Según dijo, a esa cita llevaría "toda la verdad de nuestra patria" y una "agenda abierta". Vamos a ocuparnos de Venezuela , vamos a ocuparnos de Venezuela .
    El amor propio es importantisimo: Geraldine Bazan

    El amor propio es importantisimo: Geraldine Bazan

    En entrevista con varios medios de comunicación, Soto mostró su molestia ante los comentarios agresivos que ha recibido tras ser captado con Baeva, a quien se ha señalado como la culpable de la ruptura entre el actor y Bazán.
    Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo

    Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo

    La pelota, precisamente, ocupará una posición más central, y además en un fondo que pasará de tener siete franjas a cinco . El equipo informó que el proyecto ha sido realizado por Summa , compañía de branding barcelonesa .
  • "Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris

    En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.
    Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa

    Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa

    La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida por robar ropa en una tienda ubicada en San Antoni Texas , Estados Unidos . Usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento de Castro. ¿Qué ha sido de Daniela Castro?

    Kavanaugh supera trámite para ser nomidado al Supremo de EE.UU

    Los republicanos creyeron al nominado de Trump , pero los demócratas exigieron una investigación a fondo por parte del FBI . He hecho todo lo que pidieron y continuaré cooperando", dijo Kavanaugh hoy en un comunicado.


Popular

Cristiano Ronaldo es acusado de violación
El portugués ya había sido vinculado a un caso de violación en 2005 cuando jugaba en el Manchester United de Inglaterra . Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel .

El FBI habla con compañeros de clase de Kavanaugh
Pero antes de votar "sí", el republicano demandó la apertura de una investigación . Algunos senadores han salido de la sala.

El dólar abre en alza a $40,60 - Economía
El peso en la plaza interbancaria se depreció un 3,87 por ciento, a 41,25/41,30 unidades por dólar , tras acercarse en la operatoria intradiaria a su nivel mínimo histórico de 42 unidades para la venta.

Barza en minutos confusos cae 2-1 ante Leganés — Liga Santander
Amonestó a Rubén Pérez (min.39), Bustinza (min.48), Umtiti (min.59), Vermaelen (min.64) y En-Nesyri (min.91). La primera de ellas, un tiro que se estrelló en la escuadra silenciando a la grada.

Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes
El rapero Diego Leanos , mejor conocido como Li Xan , confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético
Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid . "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo. El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza.

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

San Juan Hoy se anunciaría el nuevo acuerdo con el FMI
Entre otros aspectos, en el nuevo convenio se acordó que el gasto en asistencia social se mantenga por encima 1,2% del PBI. Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .

Falla en avión presidencial fuerza a Peña Nieto a usar otra aeronave
En esa ocasión también se volvió a utilizar el TP-02 " Presidente Juárez " y se espera que arribe al Aeropuerto Internacional John F.

En plena sesión, senador del PAN chatea sobre sexoservidoras
El martes por la noche, García Cabeza de Vaca publicó una "sincera disculpa", señalando que "no debí participar en una conversación claramente misógina ".