Mundo Boca: El Pipa Benedetto podría estar el jueves ante Cruzeiro

01 Octubre, 2018, 01:30 | Autor: Igone Ines
  • El Pipa Bendetto se lamenta luego de que su volea su fue por arriba del travesaño.  AFP

El único tanto lo anotó el ingresado Jan Hurtado, un venezolano de apenas 18 años. La cercanía con la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, provocó la decisión de Guillermo de poner suplentes a pesar de los malos resultados en el Superclásico y ante Gimnasia en Copa Argentina.

Así mismo, el entrenador, dio a conocer la lista de concentrados para el partido de la Superliga, que este domingo Boca tendrá en la Bombonera ante Colón.

El Xeneize, a pesar de la salida por lesión de Darío Benedetto (lo reemplazó Carlos Tévez), con el avance del primer tiempo fue apoderándose del dominio territorial, pero con escasa profundidad y enjundia.

La reina Isabel II tiene una mano de pega
Apenas concede entrevistas a medios de comunicación y gesticula solamente cuando comparte con el pueblo británico. Al ser mecánico , podría ayudar a la monarca cuando se siente fatigada.

Apenas el habitual despliegue del colombiano Barrios no alcanzó a disimular una más que fallida performance general, de manera especial a nivel ofensivo debido a que el "Tripero" no se extralimitó a la hora de atacar en todo el desarrollo. Así, los primeros 45 minutos expiraron sin pena ni gloria entre muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Ayer por la noche, una vez consumada la caída ante el Lobo, Guillermo y Gustavo volvieron al campo de juego y charlaron un largo rato sobre la situación del equipo. Estadio: Mundialista. Árbitro: Pablo Echavarría.

GIMNASIA LP: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. En los xeneizes Nahitan Nández entró en la segunda mitad.

Recomendado:



Popular

Emite la ONU-DH resolución contra el gobierno de Maduro | Mundo, Principales
Según la ONU , unos 2,3 millones de venezolanos (7,5% de la población de 30,6 millones) vive en el exterior, de los cuales 1,6 millones han emigrado desde 2015.

Larregui se lanza en contra de AMLO
Leon Larregui , cantante del grupo mexicano de rock Zoé , protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que "no sea maricón" y combata la corrupción.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

La actividad económica se contrajo un 2,7% en julio según el Indec
La economía cayó 2,7% interanual en julio y sumó su cuarta caída en fila, informó esta tarde el Indec . El estimador del Indec se contrajo por cuarto mes seguido, por la sequía y la corrida cambiaria.

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

Falla en avión presidencial fuerza a Peña Nieto a usar otra aeronave
En esa ocasión también se volvió a utilizar el TP-02 " Presidente Juárez " y se espera que arribe al Aeropuerto Internacional John F.

House of Cards: Lanzan avance de la sexta y última temporada
El próximo 2 de noviembre Netflix estrenará a nivel global la sexta y última temporada de House of Cards , una de las series de mayor éxito en la historia de la plataforma.

En plena sesión, senador del PAN chatea sobre sexoservidoras
El martes por la noche, García Cabeza de Vaca publicó una "sincera disculpa", señalando que "no debí participar en una conversación claramente misógina ".

El Dorados de Maradona queda eliminado en octavos del torneo de Copa
Tras la derrota , Maradona subrayó el esfuerzo de sus jugadores, pero por segunda vez consecutiva criticó el trabajo del árbitro. Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí.

Trump sobre Venezuela: "Todas las opciones están sobre la mesa"
El mandatario dijo frente a un grupo de reporteros que hay opciones "fuertes y menos fuertes". Trump afirma estar abierto a reunirse con Maduro .