Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya

01 Octubre, 2018, 01:39 | Autor: Igone Ines
  • Pumas Rompe la Maldición en Guadalajara y Avanza a Cuartos de la Copa MX

Los Pumas de la UNAM terminaron con el maleficio tapatío y, tras 36 años de sequía ganadora, lograron obtener un triunfo ante las Chivas de Guadalajara en territorio tapatío, una situación que nunca fue vista por ninguno de los jugadores universitarios que vieron actividad en el partido de Copa.

Al respecto, Oribe Peralta ya se pronunció y anticipó que los emplumados saldrán a proponer y que según su visión son favoritos para esta edición del Clásico Nacional.

El Rebaño se reacomodó nuevamente en la cancha y tocó la puerta rival en busca de una pronta reacción que llegó a los diez minutos. El delantero se suspendió en el aire y su certero remate de cabeza igualó la pizarra.

La igualdad se mantuvo hasta el 40, cuando Brian Figueroa disparó de forma magistral para colgar el balón en el ángulo izquierdo de la portería de Chivas y devolverle la ventaja a Pumas.

Larregui se lanza en contra de AMLO
Leon Larregui , cantante del grupo mexicano de rock Zoé , protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que "no sea maricón" y combata la corrupción.

Guadalajara. - Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Benjamín Galindo, Mario de Luna, Alejandro Zendejas, Carlos Salcido, Rubén Domínguez (José Macías, 79), Javier Eduardo López (Edson Torres, 41), Ángel Sepúlveda (Ángel Zaldívar, 70), José Godínez y Alan Pulido.

El conjunto de David Patiño rápidamente se puso al frente en el marcador por obra de Matías Alustiza quien, al minuto 7 del encuentro aprovechó una falla en la salida de los rojiblancos para poner el 1-0.

Ambos equipos vienen de ser eliminados a media semana de la Copa MX, sin embargo, el llamado "Clásico de clásicos" siempre será una motivación adicional para sacar lo mejor y partirse el alma en el terreno de juego, pues más que los puntos se juega el orgullo y la dignidad.

Recomendado:



Popular

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

El dólar abre en alza a $40,60 - Economía
El peso en la plaza interbancaria se depreció un 3,87 por ciento, a 41,25/41,30 unidades por dólar , tras acercarse en la operatoria intradiaria a su nivel mínimo histórico de 42 unidades para la venta.

Barza en minutos confusos cae 2-1 ante Leganés — Liga Santander
Amonestó a Rubén Pérez (min.39), Bustinza (min.48), Umtiti (min.59), Vermaelen (min.64) y En-Nesyri (min.91). La primera de ellas, un tiro que se estrelló en la escuadra silenciando a la grada.

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Comisión supervisora de la Bolsa de EE. UU. demanda a Elon Musk
La SEC basa su acusación en los " tweets falsos y engañosos " de Musk , no notificando de la forma adecuada a los reguladores de la compañía.

El dólar rozó otra vez los 40 pesos — Desconfianza
Habrá un muy estricto control sobre la cantidad de dinero en la economía. Macri destacó el trabajo del extitular del Banco Central , Luis Caputo .

House of Cards: Lanzan avance de la sexta y última temporada
El próximo 2 de noviembre Netflix estrenará a nivel global la sexta y última temporada de House of Cards , una de las series de mayor éxito en la historia de la plataforma.

En plena sesión, senador del PAN chatea sobre sexoservidoras
El martes por la noche, García Cabeza de Vaca publicó una "sincera disculpa", señalando que "no debí participar en una conversación claramente misógina ".

Tenso momento entre Mourinho y Pogba
El central, además, es uno de los grandes señalados en el equipo que entrena Julen Lopetegui tras la debacle ante el Sevilla. El de Pogba no es, en todo caso, el único problema de Mourinho con su plantilla, a la que ha criticado públicamente.