Acusan a Lindsay Lohan de intentar "secuestrar" un niño refugiado

02 Octubre, 2018, 00:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Lindsay Lohan actriz  AFP

En redes sociales se ha hecho viral el video en vivo que realizó Lindsay Lohan en Instagram.

Lohan intentó convencer a los miembros más pequeños del grupo de que fueran con ella a su hotel para ver películas, y luego de que todos se negaran y se alejaran, ella los siguió, instando a los niños a que partieran con ella.

Después de seguir a la familia por un rato, se ve a la madre, cansada del asedio de la actriz, atacar a Lindsay, golpeándola en la cara.

Huracán Rosa alcanza la categoría 3
A su vez, tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el noreste , occidente y sureste de la República. En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California , Sonora y Michoacán .

"Contadme vuestra historia para que pueda ayudaros. ¿Qué necesitáis?", les pregunta. Los invitó a su hotel y les dijo que sería bueno que pudieran ver una película en la televisión o en la computadora. "No deberías estar durmiendo en el suelo, ¿vale? ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo", insistió la famosa.

Asimismo, la joven también increpa a los padres, con frases como "Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor". Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo. Algunos medios reportan que sucedió en la capital rusa, Moscú, mientras que sus etiquetas de ubicación de Instagram más recientes muestran que estuvo en París (Francia). Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información al respeto, pero de lo que si estamos seguros es que la actriz perdió la cabeza una vez más. Es cuando la actriz, sin dejar de grabar, empieza a perseguirles y acusar a los progenitores de traficar con niños y de "arruinar la cultura árabe".

"Yo tratando de descubrir lo que Lindsay Lohan cree que está haciendo", se expresó otro, acompañando su publicación con una imagen de un mono con un teléfono inteligente en las manos.

Recomendado:



Popular

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzan 'Está rico'
Allí, Smith , quien acaba de cumplir 50 años, demuestra su talento para el rap y logra pronunciar algunas estrofas en español. En la filmación destacan, como es habitual en los clips de reggaetón, mujeres bailando sensualmente con muy poca ropa.

Piñera: "Nunca estará en juego un centímetro cuadrado de nuestro mar"
Para él, el memorándum Trucco junto con la respuesta de Bolivia y las declaraciones de Charaña constituyen una obligación legal. Cada uno de esos documentos fue mencionado en la lectura del fallo, a la vez que fueron desestimados por la Corte.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

Carmen Aristegui regresa a la radio
En este contexto, Aristegui anunció una " alianza " con Grupo Radio Centro, la empresa con la que regresará a la radio a partir del 17 de octubre .

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

Larregui se lanza en contra de AMLO
Leon Larregui , cantante del grupo mexicano de rock Zoé , protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que "no sea maricón" y combata la corrupción.

Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa
La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida por robar ropa en una tienda ubicada en San Antoni Texas , Estados Unidos . Usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento de Castro. ¿Qué ha sido de Daniela Castro?

Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético
Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid . "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo. El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

El amor propio es importantisimo: Geraldine Bazan
En entrevista con varios medios de comunicación, Soto mostró su molestia ante los comentarios agresivos que ha recibido tras ser captado con Baeva, a quien se ha señalado como la culpable de la ruptura entre el actor y Bazán.