Ejecutan a pareja de la actriz chihuahuense Sharis Cid

02 Octubre, 2018, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • La guapa actriz se encontraba en el bello lugar con su pareja y amigos

El empresario Isaías Gómez, pareja de la guapa actriz Sharis Cid, fue asesinado este domingo en San Miguel de Allende abordo de su auto. Testigos indican que un motociclista se detuvo de frente al automóvil del empresario y una vez teniéndolo de frente disparó a Gómez al menos en cinco ocasiones.

De acuerdo con diversos diarios locales, el hecho ocurrió en Guanajuato, México, cerca del domicilio en el que se hospedaba junto al mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende.

Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. "Eres el mejor hombre, papá, hijo, hermano, amigo, mi pareja perfecta #hoyporhoy te amo, te admiro y que sean muchos años más de reír, pelear, apoyarnos uno al otro, aventurarnos en cada cosa que hacemos sin miedo a luchar cada día, pero sobre todo a vivir al máximo sin importarnos el qué dirán".

Carmen Aristegui regresa a la radio
En este contexto, Aristegui anunció una " alianza " con Grupo Radio Centro, la empresa con la que regresará a la radio a partir del 17 de octubre .

Asimismo, Sharis compartió en sus redes sociales un comunicado para agradecer las muestras de cariño que han recibido ella y su familia, pedir respeto ante el duro momento por el que atraviesan e informar que por el momento no se darán más declaraciones.

De momento, se desconoce el móvil del crimen. Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid.

Recomendado:



Popular

Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .

Cristiano Ronaldo es acusado de violación
El portugués ya había sido vinculado a un caso de violación en 2005 cuando jugaba en el Manchester United de Inglaterra . Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel .

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

JK Rowling revela el origen de Nagini, la serpiente de Voldemort
En este contexto, Macaulay Culkin aprovechó el momento y le pidió a la escritora de los libros, J.K Rowling aparecer en el próximo film.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

Acuerdan Comisión de la Verdad y decreto presidencial para el caso Ayotzinapa
Las madres y los padres de los alumnos entregaron al presidente electo de México , Andrés Manuel López Obrador ( AMLO ), un voto de confianza para hacer justicia .

Viajeros pueden traer celulares y notebooks sin aranceles
Las fuentes aclaran que "tiene que ser un objeto de uso personal ". "Sí, exacto", es la respuesta de los voceros de la AFIP . Consultados por Clarín , voceros de la AFIP confirmaron que los productos que se pueden ingresar al país son dos.

Kavanaugh supera trámite para ser nomidado al Supremo de EE.UU
Los republicanos creyeron al nominado de Trump , pero los demócratas exigieron una investigación a fondo por parte del FBI . He hecho todo lo que pidieron y continuaré cooperando", dijo Kavanaugh hoy en un comunicado.

Vetan de Guatemala a banda sueca de metal por "inmoral" y "satánica"
Es decir, la intensión de utilizar palabras o expresiones injuriosas contra alguien o algo sagrado, es cierta . Pues acá están algunos de los relatos más extraños y divertidos que detallan el hecho.