Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"

02 Octubre, 2018, 00:43 | Autor: Buinton Urdiales
  • Fallece a los 72 años el destacado periodista de espectáculos Ítalo Passalacqua

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, detalló que los análisis al cuerpo del periodista Ítalo Passalacqua descartan la participación de terceros en su fallecimiento, registrado hoy en su casa de la comuna de Quintero.

Passalacqua nació en Concepción, estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile.

En junio de 2004 emigró a Chilevisión, donde fue reconocido por ser comentarista de farándula, cine y espectáculo. Además agregó que "trabajar con él fue un privilegio porque era un tipo con un gran sentido del humor, muy cariñoso y muy genoroso con sus conocimientos".

Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético
Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid . "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo. El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza.

En el año 2001 el periodista reconoció publicamente su sexualidad y desde 1981 mantuvo una relación con Patricio Herrera, con quien se unió civilmente en octubre de 2015.

Después del accidente automovilístico que sufrió en 2014, Ítalo también tuvo una importante caída en su hogar, y posteriormente un infarto cerebral que lo dejó con grandes secuelas, entre ellas la depresión.

Passalacqua se encontraba fuera de la televisión debido a la poca movilidad con la que contaba, producto de un accidente cerebrovascular ocurrido hace algún tiempo.

Recomendado:



Popular

Ejecutan a pareja de la actriz chihuahuense Sharis Cid
Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid . De momento, se desconoce el móvil del crimen.

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya
El Rebaño se reacomodó nuevamente en la cancha y tocó la puerta rival en busca de una pronta reacción que llegó a los diez minutos.

Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .

Emite Venezuela comunicado contra las declaraciones de Donald Trump en la ONU
Además, dijo que las investigaciones apuntan a que los responsables materiales fueron "preparados durante meses en territorio colombiano" con el apoyo de las autoridades de ese país.

JK Rowling revela el origen de Nagini, la serpiente de Voldemort
En este contexto, Macaulay Culkin aprovechó el momento y le pidió a la escritora de los libros, J.K Rowling aparecer en el próximo film.

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Matan a tiros a la modelo iraquí Tara Fares
La modelo iraquí e influencer , Tara Fares , fue asesinada a balazos en la ciudad de Bagdad . El fallecimiento de Tara Fares ha conmocionado a sus millones de fans (Instagram). ).

Fútbol: Barcelona presentó su nuevo escudo
La pelota, precisamente, ocupará una posición más central, y además en un fondo que pasará de tener siete franjas a cinco . El equipo informó que el proyecto ha sido realizado por Summa , compañía de branding barcelonesa .