¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto

03 Octubre, 2018, 01:00 | Autor: Buinton Urdiales
  • Piqué y Messi tras el 4-0 al PSV con tres goles de Leo

Esa fue la expresión usada por el programa 'El Chiringuito' para describir la supuesta crisis que viven en el camerino de Barcelona el defensor Gerard Piqué y el astro Lionel Messi.

Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída).

El 'divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué', como afirmaron en el programa deportivo se habría originado porque el central le habría recriminado al argentino por no hablar con los medios de comunicación cuando los resultados no son favorables.

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

Al parecer, al central no le gusta que el argentino, ahora capitán azulgrana, no hable con los medios casi nunca, sobre todo cuando el equipo no juega bien: "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas".

A esto, Messi le habría reprochado al español por los ajustes defensivos que le han costado puntos al equipo catalán esta temporada. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina.

Seguramente el pleito no durará para siempre, pues Messi y Piqué se conocen desde antes de llegar al primer equipo del Barcelona, aunque la relación entre ambos en estos momentos, no marche sobre ruedas. Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana miércoles los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Recomendado:



Popular

La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué
El primer y tercer capitán del equipo catalán estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros. Solo habla cuando está en la Argentina", sostuvo Eduardo Inda .

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Huracán Rosa alcanza la categoría 3
A su vez, tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el noreste , occidente y sureste de la República. En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California , Sonora y Michoacán .

Desgarrador vídeo de hombre intenta avisar a comunidad de Indonesia sobre tsunami
En la grabación se escucha la voz de un hombre que grita para advertir a las demás personas de la llegada del tsunami . Los funcionarios argumentaron que las olas se activaron mientras la advertencia estaba en vigor.

Piñera: "Nunca estará en juego un centímetro cuadrado de nuestro mar"
Para él, el memorándum Trucco junto con la respuesta de Bolivia y las declaraciones de Charaña constituyen una obligación legal. Cada uno de esos documentos fue mencionado en la lectura del fallo, a la vez que fueron desestimados por la Corte.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .

Emite la ONU-DH resolución contra el gobierno de Maduro | Mundo, Principales
Según la ONU , unos 2,3 millones de venezolanos (7,5% de la población de 30,6 millones) vive en el exterior, de los cuales 1,6 millones han emigrado desde 2015.

El dólar abre en alza a $40,60 - Economía
El peso en la plaza interbancaria se depreció un 3,87 por ciento, a 41,25/41,30 unidades por dólar , tras acercarse en la operatoria intradiaria a su nivel mínimo histórico de 42 unidades para la venta.

Barza en minutos confusos cae 2-1 ante Leganés — Liga Santander
Amonestó a Rubén Pérez (min.39), Bustinza (min.48), Umtiti (min.59), Vermaelen (min.64) y En-Nesyri (min.91). La primera de ellas, un tiro que se estrelló en la escuadra silenciando a la grada.