La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué

03 Octubre, 2018, 00:40 | Autor: Igone Ines

Barcelona no atraviesa el mejor de sus momentos.

Nos referimos al caso de Lionel Messi y Gerard Piqué, que según El Chiringuito la relación entre ambos jugadores está totalmente rota. El primer y tercer capitán del equipo catalán estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros. Es que los empates como local ante el Girona y el último fin de semana ante el Athletic Bilbao, sumado a la derrota contra el humilde Leganés, hizo estallar la interna en el vestuario catalán.

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .

De acuerdo a la información de El Chiranguito, Leo Messi y Gerard Piqué, compañeros y amigos han tenido peleas respecto al desempeño y actitud de cada uno en lo que va del presente torneo.

"El central le reclama al argentino que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas las cosas. Solo habla cuando está en la Argentina", sostuvo Eduardo Inda. Todo esto se da en la previa al duro choque que deberán afrontar mañana miércoles los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Recomendado:



Popular

Acusan a Lindsay Lohan de intentar "secuestrar" un niño refugiado
En redes sociales se ha hecho viral el video en vivo que realizó Lindsay Lohan en Instagram . Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo.

Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"
Passalacqua nació en Concepción , estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile .

El nuevo acuerdo comercial entre EEUU, México y Canadá se llamará USMCA
El texto del AEUMC llegó al Senado mexicano la noche del domingo para su discusión y eventual aprobación. El presidente de México , Enrique Peña Nieto , también celebró el AEUMC .

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Piñera: "Nunca estará en juego un centímetro cuadrado de nuestro mar"
Para él, el memorándum Trucco junto con la respuesta de Bolivia y las declaraciones de Charaña constituyen una obligación legal. Cada uno de esos documentos fue mencionado en la lectura del fallo, a la vez que fueron desestimados por la Corte.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

El FBI habla con compañeros de clase de Kavanaugh
Pero antes de votar "sí", el republicano demandó la apertura de una investigación . Algunos senadores han salido de la sala.

Hospitalizan a Rapero por Comer Demasiados Cheetos Picantes
El rapero Diego Leanos , mejor conocido como Li Xan , confesó que el lunes debió ir al hospital por comer Cheetos picantes en exceso.

Varios muertos por un tsunami en Indonesia: imágenes impactantes - Mundo
Indonesia se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico , el área geográfica del planeta con mayor actividad sísmica y volcánica . La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.