"Sigo siendo el mejor jugador del mundo": CR7

03 Octubre, 2018, 01:32 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo explota contra el premio The Best

A la gala no asistieron ni él, ni Messi, por lo que de esta manera fueron las primeras palabras que CR7 dedicó al respecto, asimismo habló sobre el Puskas, la distinción al mejor gol que le fue otargada al egipcio Mohamed Salah. "Fue un bonito gol el que marcó", aseguró el portugués, que también competía contra el del Liverpool y ocho futbolistas más con su gol de chilena. Aunque respondió que el tanto de chalaca anotado a su actual equipo en la Champions League mereció mejor suerte. Son 'fake news'. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. El luso aprovechó las redes sociales para volver a afirmar que es el mejor del planeta a pesar de que en esta temporada no haya conseguido los principales premios.

Finalmente, Cristiano Ronaldo no está preocupado por no llevarse algún reconocimiento individual de los que se entregaron hasta ahora.

Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa
La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida por robar ropa en una tienda ubicada en San Antoni Texas , Estados Unidos . Usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento de Castro. ¿Qué ha sido de Daniela Castro?

Por último, Cristiano recordó que ya tiene "varios premios". Juego para ganar y no para ganar premios. "Lo que me interesa es que en 15 años de carrera he logrado mantener los mismos niveles de rendimiento", remarcó el delantero, quien, a su vez, felicitó a su excompañero Luka Modric por ser elegido el mejor futbolista del año.

Recomendado:



Popular

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto
Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Huracán Rosa alcanza la categoría 3
A su vez, tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el noreste , occidente y sureste de la República. En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California , Sonora y Michoacán .

Ejecutan a pareja de la actriz chihuahuense Sharis Cid
Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid . De momento, se desconoce el móvil del crimen.

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .

Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya
El Rebaño se reacomodó nuevamente en la cancha y tocó la puerta rival en busca de una pronta reacción que llegó a los diez minutos.

Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

El FBI habla con compañeros de clase de Kavanaugh
Pero antes de votar "sí", el republicano demandó la apertura de una investigación . Algunos senadores han salido de la sala.

Real Madrid deja ir el liderato al empatar con el Atlético
Y el sábado se mide recibe al Atlético de Madrid . "Es un gran rival y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", dijo. El Alavés habrá tenido un fin de semana de descanso y así recibirá al Real Madrid en el Mendizorroza.