FÚTBOL - Lineker: "Leo Messi no es humano"

04 Octubre, 2018, 00:56 | Autor: Igone Ines
  • El elogio de Gary Lineker:

"El Tottenham es un buen equipo, no tiene la experiencia ni el estatus de un equipo como el Barça, pero tiene un grupo de jugadores muy compactos, con grandes nombres como Dele Alli o Harry Kane", concluyó Lineker. En diálogo con Barsa TV, quedó expuesto...

"Creo que todo el mundo sabe que soy un gran fan de Messi, siempre he dicho que es el mejor jugador que se haya puesto botines de fútbol", comenzó diciendo sobre el argentino. "Cuando lo veo jugar aún alucino con las cosas que hace, es como si él estuviese viendo el partido desde arriba, y a la vez lo está jugando", explicó el ex '10' de la selección inglesa. Es el mejor gambeteador, es el más imaginativo, es uno de los más habilidosos y uno de los mejores pasadores que he visto”, dijo Gary.

Por último, dejó claro que el azulgrana no es de este planeta: "Así que, si lo juntamos todo, tienes a alquien que, francamente, no es un ser humano".

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .

El inglés también consideró que el rosarino es un ejemplo para el futbol, ya que ' no finge, no es teatrero y no cae en provocaciones', por lo que la juventud futbolera debería de fijarse en la estrelal del Barcelona. "En el fondo, es un grandísimo ejemplo para el mundo del fútbol y para todos los jóvenes que practican este deporte", apostilló.

El actual comentarista de la BBC avisó que, por la peculiaridad de su pasado, "animaré a los dos equipos". Será un partido apasionante y podré celebrar los goles de los dos.

Recomendado:

  • Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori

    Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori

    La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema , a cargo del magistrado Hugo Muñoz. El indulto se lo había concedido a Fujimori el también exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

    La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué

    El primer y tercer capitán del equipo catalán estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros. Solo habla cuando está en la Argentina", sostuvo Eduardo Inda .
    Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación

    Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación

    Después de ese hecho, se presentó en un hospital para que la examinaran y acudió a la policía para dejar asentada la denuncia. Todo está bien" aseguró Cristiano Ronaldo intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos.
  • Andrés Calamaro presenta

    Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"

    Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".
    Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid

    El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .
    Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya

    Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya

    El Rebaño se reacomodó nuevamente en la cancha y tocó la puerta rival en busca de una pronta reacción que llegó a los diez minutos.
  • ¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto

    ¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto

    Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .
    Sube a 1.234 cifra de muertos por terremoto y tsunami en Indonesia

    Sube a 1.234 cifra de muertos por terremoto y tsunami en Indonesia

    El seísmo, cuyo epicentro se situó a 78 kilómetros al norte de Palu , se notó hasta el sur en Macasar, la capital de la isla . Indonesia se ubica sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico y a menudo es afectada por terremotos .
    Piñera:

    Piñera: "Nunca estará en juego un centímetro cuadrado de nuestro mar"

    Para él, el memorándum Trucco junto con la respuesta de Bolivia y las declaraciones de Charaña constituyen una obligación legal. Cada uno de esos documentos fue mencionado en la lectura del fallo, a la vez que fueron desestimados por la Corte.
  • Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile

    Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile

    Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.
    Carmen Aristegui regresa a la radio

    Carmen Aristegui regresa a la radio

    En este contexto, Aristegui anunció una " alianza " con Grupo Radio Centro, la empresa con la que regresará a la radio a partir del 17 de octubre .
    Cristiano Ronaldo es acusado de violación

    Cristiano Ronaldo es acusado de violación

    El portugués ya había sido vinculado a un caso de violación en 2005 cuando jugaba en el Manchester United de Inglaterra . Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel .


Popular

Amazon aumentará salario mínimo de sus trabajadores en EU
La medida se aplicará a Whole Foods y a los empleados de otras subsidiarias. El martes, Sanders felicitó a Bezos por "hacer exactamente lo apropiado".

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Acusan a Lindsay Lohan de intentar "secuestrar" un niño refugiado
En redes sociales se ha hecho viral el video en vivo que realizó Lindsay Lohan en Instagram . Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo.

El nuevo acuerdo comercial entre EEUU, México y Canadá se llamará USMCA
El texto del AEUMC llegó al Senado mexicano la noche del domingo para su discusión y eventual aprobación. El presidente de México , Enrique Peña Nieto , también celebró el AEUMC .

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Venezolanos en Perú: cifras actualizadas de la migración venezolana
En este sentido los venezolanos con citas reservadas deberán consultar la nueva fecha reprogramada aquí . El plazo para presentar la solicitud del PTP vencerá el 31 de diciembre de 2018.

Estado Mayor fue utilizado en represión del 68: AMLO
El Presidente electo trasladará a los 8 mil elementos del Estado Mayor a las filas de la Defensa Nacional. Más tarde, López Obrador encabezará un mitin como parte de su gira de agradecimiento en la Plaza de Armas.

Venezuela ratifica su compromiso con la paz de Colombia
El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado . Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia .

"Ni loco compraría dólares en este momento" — Guido Sandleris
En ese misma línea, el funcionario desmintió "categóricamente" un plan para dolarizar la economía argentina . Es decir, 7.100 millones de dólares adicionales a lo pautado en un primer momento.

Detienen a la actriz Daniela Castro por robar ropa
La actriz mexicana Daniela Castro fue detenida por robar ropa en una tienda ubicada en San Antoni Texas , Estados Unidos . Usuarios de redes sociales cuestionaron el comportamiento de Castro. ¿Qué ha sido de Daniela Castro?