La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener

04 Octubre, 2018, 00:59 | Autor: Igone Ines
  • La camiseta del Corinthians en homenaje a Ayrton Senna

Cada temporada los equipos de fútbol sorprenden con sus diseños en las nuevas equipaciones, una estrategia de marketing que año tras año reúne a miles de aficionados en las tiendas oficiales para adquirir la nueva camiseta del equipo de su vida.

Ahora, el club brasilero Corinthians decidió rendirle un pequeño tributo con la tercera indumentaria del equipo. "La camiseta de Corinthians en homenaje al legendario Ayrton Senna, quien era hincha del Timão".

La camiseta es de color negro con vivos en dorados, en la que destaca la firma icónica del piloto brasileño que falleció el 1 de mayo de 1994 en el Gran Premio de San Marino.

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de este gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", comentó Luis Paulo Rosenberg, director de mercadeo del Corinthians.

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: "Senna Sempre" (Senna Siempre).

Además de las 41 victorias, Senna, que fue campeón del mundo en 1988, 1990 y 1991, disputó 161 grandes premios; conquistó 80 podios y 65 primeras posiciones en la parrilla de salida (pole position).

Fue el Corinthians, equipo que se aventuró a mostrar un pequeño homenaje al piloto en su casaca alternativa y que rememora los triunfos del Tricampeón Mundial de Fórmula 1 con este modelo que estará a la venta próximamente.

Recomendado:



Popular

FÚTBOL - Lineker: "Leo Messi no es humano"
El actual comentarista de la BBC avisó que, por la peculiaridad de su pasado, "animaré a los dos equipos". Será un partido apasionante y podré celebrar los goles de los dos.

Amazon aumentará salario mínimo de sus trabajadores en EU
La medida se aplicará a Whole Foods y a los empleados de otras subsidiarias. El martes, Sanders felicitó a Bezos por "hacer exactamente lo apropiado".

Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile
Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto
Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .

Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"
Passalacqua nació en Concepción , estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile .

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzan 'Está rico'
Allí, Smith , quien acaba de cumplir 50 años, demuestra su talento para el rap y logra pronunciar algunas estrofas en español. En la filmación destacan, como es habitual en los clips de reggaetón, mujeres bailando sensualmente con muy poca ropa.

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .

Carmen Aristegui regresa a la radio
En este contexto, Aristegui anunció una " alianza " con Grupo Radio Centro, la empresa con la que regresará a la radio a partir del 17 de octubre .

Pumas acaba maldición vs Chivas con polémica de Saldívar sobre la raya
El Rebaño se reacomodó nuevamente en la cancha y tocó la puerta rival en busca de una pronta reacción que llegó a los diez minutos.

Mundo Boca: El Pipa Benedetto podría estar el jueves ante Cruzeiro
Así, los primeros 45 minutos expiraron sin pena ni gloria entre muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. El único tanto lo anotó el ingresado Jan Hurtado , un venezolano de apenas 18 años.