Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"

04 Octubre, 2018, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Alineación del FC Barcelona contra el Girona en la quinta jornada de Liga

Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa.

Llevarse el triunfo de Wembley no fue fácil para los españoles, ya que al 65' los cartones se apretaron cuando Erik Lamela metió el segundo para los Spurs (3-2), pero con hambre de igualar; sin embargo, Messi llegó al 89' para enfriar la situación con el 4-2 definitivo. Jugará en punta, al lado de Luis Suárez.

Tal vez en otras circunstancias, y teniendo en consideración la victoria contra el PSV en la primera jornada, la visita al equipo de Pochettino no iría cargada de urgencias y admitiría cierta especulación. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti. La última derrota local en el estadio blaugrana se produjo en abril del 2013 en la vuelta de las semifinales, un 0-3 sin paliativos con el que el Bayern rubricó el 4-0 del partido de ida en Munich.

Desgarrador vídeo de hombre intenta avisar a comunidad de Indonesia sobre tsunami
En la grabación se escucha la voz de un hombre que grita para advertir a las demás personas de la llegada del tsunami . Los funcionarios argumentaron que las olas se activaron mientras la advertencia estaba en vigor.

Ernesto Valverde apostó por su once de gala para el duro partido contra el Tottenham Hotspur, aunque con una variante importante: se cayó del equipo Ousmane Dembélé, que no estuvo fino en los últimos choques contra el Leganés y el Athletic Club, y apostó por Arthur Melo. El equipo de Valverde necesita, con urgencia, recuperar sus mejores sensaciones y el delantero uruguayo, con igual urgencia, necesita, por él y por el Barça, recuperar el olfato perdido.

Esto porque según reveló el corresponsal de Radio ADN, Arturo Vidal es bien visto por Lionel Messi, amo y señor del FC Barcelona, quien quiere al "Rey" como estandarte del mediocampo para los partidos: "Importantes, para los duelos de fuera de casa en Champions".

Recomendado:



Popular

Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori
La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema , a cargo del magistrado Hugo Muñoz. El indulto se lo había concedido a Fujimori el también exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

La familia del Potro Rodrigo explotó con la película del mítico cantante
En el breve escrito, Beatriz Olave , madre de Rodrigo Bueno subrayó: " Pido a todos respeto por la memoria de mi hijo ". Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".

Amazon aumentará salario mínimo de sus trabajadores en EU
La medida se aplicará a Whole Foods y a los empleados de otras subsidiarias. El martes, Sanders felicitó a Bezos por "hacer exactamente lo apropiado".

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Acusan a Lindsay Lohan de intentar "secuestrar" un niño refugiado
En redes sociales se ha hecho viral el video en vivo que realizó Lindsay Lohan en Instagram . Si alguien les ofrece un hogar y una cama, como yo en este momento, déselo.

Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"
Passalacqua nació en Concepción , estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile .

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .

Venezolanos en Perú: cifras actualizadas de la migración venezolana
En este sentido los venezolanos con citas reservadas deberán consultar la nueva fecha reprogramada aquí . El plazo para presentar la solicitud del PTP vencerá el 31 de diciembre de 2018.

Carmen Aristegui regresa a la radio
En este contexto, Aristegui anunció una " alianza " con Grupo Radio Centro, la empresa con la que regresará a la radio a partir del 17 de octubre .