Chris Evans se despide de Marvel

05 Octubre, 2018, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Adiós al

Sin embargo, para dar la bienvenida, hay que despedir y algunos personajes tendrán que decir adiós. Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos.

Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación
Después de ese hecho, se presentó en un hospital para que la examinaran y acudió a la policía para dejar asentada la denuncia. Todo está bien" aseguró Cristiano Ronaldo intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos.

Chris Evans no volverá a vestir el uniforme del Capitán América, así lo hizo conocer el actor en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter y que además revela que ya terminó de filmar todas sus partes en la cuarta película de Los Vengadores (Avengers). Fue por decir menos un muy emotivo día, interpretar este personaje en los últimos ocho años. A todos frente la cámara, detrás de ella y a la audiencia, gracias por los recuerdos. It was an emotional day to say the least. Interpretar el papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

Recomendado:



Popular

Trump no asistirá a toma de protesta de AMLO
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no asistirá a la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador , confirmó el propio mandatario electo.

Autoridades de Nueva York revisan supuestos fraudes de Trump
Una cifra que habría debido pagar 550 millones de dólares la Fisco en base a la alícuota del 55% prevista entonces a donaciones y herencias.

Julen Lopetegui struggles to explain shock Champions League loss — Real Madrid news
Hit the crossbar with a header, but he's short on confidence, and those around him appear to be losing confidence in him too. Real had a tough reception in Moscow, with the home crowd packing the vast Luzhniki stadium on a chilly night.

Amazon aumentará salario mínimo de sus trabajadores en EU
La medida se aplicará a Whole Foods y a los empleados de otras subsidiarias. El martes, Sanders felicitó a Bezos por "hacer exactamente lo apropiado".

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto
Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny lanzan 'Está rico'
Allí, Smith , quien acaba de cumplir 50 años, demuestra su talento para el rap y logra pronunciar algunas estrofas en español. En la filmación destacan, como es habitual en los clips de reggaetón, mujeres bailando sensualmente con muy poca ropa.

El nuevo acuerdo comercial entre EEUU, México y Canadá se llamará USMCA
El texto del AEUMC llegó al Senado mexicano la noche del domingo para su discusión y eventual aprobación. El presidente de México , Enrique Peña Nieto , también celebró el AEUMC .

Desgarrador vídeo de hombre intenta avisar a comunidad de Indonesia sobre tsunami
En la grabación se escucha la voz de un hombre que grita para advertir a las demás personas de la llegada del tsunami . Los funcionarios argumentaron que las olas se activaron mientras la advertencia estaba en vigor.

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .