Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos

05 Octubre, 2018, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • Ante acusaciones Graco Ramírez dijo que fue honesto durante su gestión en Morelos

Dos grandes amigos dentro de la cancha del actual gobernador de Morelos, eran Germán Villa, centrocampista y cómplice del goleador mexicano en sus bromas en los vestidores; e Isaac Terrazas, defensa y también gran amigo de Blanco.

Blanco Bravo señaló que erradicará la violencia de género y que su compromiso con todos los morelenses es trabajar y devolverles la paz, la justicia y la tranquilidad.

"No les voy a fallar", proclamó tres veces en Plaza de Armas, con la presencia del representante presidencial, Eviel Pérez Magaña, y Olga Sánchez Cordero en representación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ante quienes afirmó que crecimiento y seguridad serán las prioridades del gobierno a su cargo e insistió en que recibe una administración saqueada y un estado abandonado.

"Hay mucho saqueo y no se va a quedar esto así, vamos a hacerle una auditoría", advierte.

Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación
Después de ese hecho, se presentó en un hospital para que la examinaran y acudió a la policía para dejar asentada la denuncia. Todo está bien" aseguró Cristiano Ronaldo intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos.

Sus excompañeros azulcrema, Germán Villa e Isaac Terrazas, se desempeñarán como director del Instituto Estatal del Deporte y encargado del fideicomiso del estadio de futbol de Agustín "Coruco" Díaz, respectivamente.

El ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha designado a su gabinete, entre ellos deslumbran el exárbitro, Gilberto Alcalá Pineda, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, tras fracasar en la elección a la alcaldía de Cuernavaca con la coalición Morena-PES-PT.

En la Secretaría de Hacienda el titular será José Alejandro Villarreal Gasca; el vicealmirante diplomado de Estado Mayor, José Antonio Ortiz Guarneros fungirá como comisionado estatal de Seguridad Pública; Margarita González Arabia Calderón será secretaria de Cultura estatal.

Recomendado:



Popular

Sin Cristiano, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79'). Este será el primer encuentro entre los gigantes italianos Juventus y el equipo suizo BSC Young Boys .

Trump no asistirá a toma de protesta de AMLO
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no asistirá a la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador , confirmó el propio mandatario electo.

FÚTBOL - Lineker: "Leo Messi no es humano"
El actual comentarista de la BBC avisó que, por la peculiaridad de su pasado, "animaré a los dos equipos". Será un partido apasionante y podré celebrar los goles de los dos.

Sube a 1.234 cifra de muertos por terremoto y tsunami en Indonesia
El seísmo, cuyo epicentro se situó a 78 kilómetros al norte de Palu , se notó hasta el sur en Macasar, la capital de la isla . Indonesia se ubica sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico y a menudo es afectada por terremotos .

Los láseres se convierten en protagonistas del Premio Nobel de Física 2018
Entre sus usos figuran las millones de cirugías oculares correctivas que se realizan cada año con tecnología láser de precisión. El artículo revolucionario de ambos físicos fue publicado en 1985 y fue la base de la tesis doctoral de Strickland.

Huracán Rosa alcanza la categoría 3
A su vez, tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el noreste , occidente y sureste de la República. En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California , Sonora y Michoacán .

El nuevo acuerdo comercial entre EEUU, México y Canadá se llamará USMCA
El texto del AEUMC llegó al Senado mexicano la noche del domingo para su discusión y eventual aprobación. El presidente de México , Enrique Peña Nieto , también celebró el AEUMC .

A los 94 años falleció el cantante francés Charles Aznavour
El joven Aznavour creció entre artistas, cantantes y actores en la Rive Gauche de París , y comenzó a actuar a los nueve años. A los 94 años de edad, murió el cantante Charles Aznavour , informó el encargado de prensa del artista.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

Cristiano Ronaldo quería salir desde el 2017 del Real Madrid
El Manchester United , club en el que jugó entre 2003 y 2009, también se interesó pero su oferta no cumplió con las expectativas. Finalmente, Cristiano hizo las maletas para reforzar a la Juventus , que pagó 100 millones de euros al Madrid .