Novia de Maradona se unirá como jugadora a Dorados Femenil

05 Octubre, 2018, 00:47 | Autor: Igone Ines
  • VIDEO El baile viral de Diego Maradona tras la victoria de su equipo de fútbol conquista la Web

La llegada de Diego Armando Maradona tendrá un refuerzo extra para el equipo de Sinaloa, al menos será así para el equipo femenil que podrá contar con la novia del entrenador argentino, Roció Oliva.

Dorados no cuenta con un equipo en la Liga Femenil MX, ya que ahí solo participan las instituciones que cuentan con un cuadro varonil en Primera División.

Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile
Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.

Oliva ha jugado para los equipos Excursionistas y River Plate, el acérrimo rival de Diego Armando, aficionado al Boca Juniors.

"Si esto no es meterse en el barro.", Diego Maradona se tiró de panza sobre el césped después de una breve corrida. Según ESPN, el club tiene un equipo de mujeres como parte de un proyecto local, por lo que Oliva podría debutar ante Zacatecas en un juego amistoso.

Recomendado:



Popular

Chris Evans se despide de Marvel
Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

Conversa EPN con sus homólogos de Canadá y EU por nuevo tratado
Los demócratas se mostraron más cautelosos. "Hemos conseguido un tratado de libre comercio al nivel de nuestros países", dijo. Estados Unidos logró en agosto un pacto comercial separado con México, el tercer miembro del acuerdo .

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori
La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema , a cargo del magistrado Hugo Muñoz. El indulto se lo había concedido a Fujimori el también exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

Hamilton gana GP Rusia porque su compañero Bottas le dejó pasar
A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo.

La familia del Potro Rodrigo explotó con la película del mítico cantante
En el breve escrito, Beatriz Olave , madre de Rodrigo Bueno subrayó: " Pido a todos respeto por la memoria de mi hijo ". Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto
Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .

Murió el dibujante de Clarín Hermenegildo "Menchi" Sábat
El caricaturista nacido en Uruguay, y nacionalizado argentino, Hermenegildo 'Menchi' Sábat , murió anoche a los 85 años. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.

Haddad ganaría la presidencia en una segunda vuelta — Encuestas
Bolsonaro parte como favorito para la primera vuelta del próximo domingo en Brasil , pero no tiene garantizada la victoria en la segunda.

El nuevo acuerdo comercial entre EEUU, México y Canadá se llamará USMCA
El texto del AEUMC llegó al Senado mexicano la noche del domingo para su discusión y eventual aprobación. El presidente de México , Enrique Peña Nieto , también celebró el AEUMC .