Sin Cristiano, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones

05 Octubre, 2018, 00:44 | Autor: Igone Ines
  • Juan Guillermo se abraza con Dybala la gran figura ayer en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El colombiano llegará en buen nivel a la Selección

Pero esta tarde y de local, el cordobés demostró que quiere ser titular y fue la gran figura de Juventus, que goleó al débil Young Boys de Suiza.

Con Cristiano Ronaldo en las gradas, suspendido por su polémica expulsión en la victoria ante Valencia de la primera jornada del Grupo H, fue Dybala el que tomó la posta del astro portugués para guiar al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri a una cómoda victoria.

Juventus ya suma 2 victorias tras vencer al Valencia, ahora su próximo rival será el Manchester United, mientras que el Young Boys tendrá que medirse con el Valencia en el próximo compromiso.

Dybala anotó los tres goles turinenses (AFP).

Dybala comenzó su espectáculo a los cinco minutos conectando un pase largo del defensor Leonardo Bonucci con una volea que superó al portero David von Ballmoos.

Ejecutan a pareja de la actriz chihuahuense Sharis Cid
Se supo que durante el evento también había estado presente su esposa, la actriz Sharis Cid . De momento, se desconoce el móvil del crimen.

El argentino estaba hambriento de goles y, tras perdonar una clara oportunidad al rematar al poste con la pierna derecha al 48', selló su triplete en la reanudación al culminar una espectacular acción tras una gran combinación entre el brasileño Álex Sandro y Cuadrado al 69'.

Este será el primer encuentro entre los gigantes italianos Juventus y el equipo suizo BSC Young Boys.

Este martes no fue un día más para Paulo Dybala. Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo H de la UEFA Champions League disputado en el Juventus Stadium de Turín (norte) ante cerca de 37 000 espectadores.

Recomendado:



Popular

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori
La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema , a cargo del magistrado Hugo Muñoz. El indulto se lo había concedido a Fujimori el también exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

La familia del Potro Rodrigo explotó con la película del mítico cantante
En el breve escrito, Beatriz Olave , madre de Rodrigo Bueno subrayó: " Pido a todos respeto por la memoria de mi hijo ". Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".

Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile
Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.

Sube a 1.234 cifra de muertos por terremoto y tsunami en Indonesia
El seísmo, cuyo epicentro se situó a 78 kilómetros al norte de Palu , se notó hasta el sur en Macasar, la capital de la isla . Indonesia se ubica sobre el Cinturón de Fuego del Pacífico y a menudo es afectada por terremotos .

La interna en el vestuario del Barça — Messi vs Piqué
El primer y tercer capitán del equipo catalán estarían enfrentados a raíz del accionar del argentino en los últimos encuentros. Solo habla cuando está en la Argentina", sostuvo Eduardo Inda .

Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"
Passalacqua nació en Concepción , estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile .

Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación
Después de ese hecho, se presentó en un hospital para que la examinaran y acudió a la policía para dejar asentada la denuncia. Todo está bien" aseguró Cristiano Ronaldo intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos.

Andrés Calamaro presenta "Verdades Afiliadas"
Con 40 años de carrera musical, Cargar la suerte , llega a dos décadas de su éxito Alta suciedad y a una de La lengua popular . Andrés Calamaro lanzó su canción " Verdades Afiladas ", adelanto de su próximo trabajo discográfico, " Cargar la Suerte ".

Venezolanos en Perú: cifras actualizadas de la migración venezolana
En este sentido los venezolanos con citas reservadas deberán consultar la nueva fecha reprogramada aquí . El plazo para presentar la solicitud del PTP vencerá el 31 de diciembre de 2018.