Luis miguel cuando viene a la argentina para hacer una

06 Octubre, 2018, 09:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Jorge Rial y una inesperada primicia sobre la llegada de Luis Miguel

"Graba la publicidad de un agua mineral y se va. No tiene previsto ni presentaciones ni notas", informó Rial mientras los productores de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand se desesperan por conseguir aunque sea cinco minutos con el astro.

Así lucía Luis Miguel en su concierto. De hecho, se firmó en el contrato ese acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo. A lo cual Jorge Rial le retrucó: "Haces mal. Deberías darte por aludido también".

Sin embargo, con el correr de las horas, el Intruso fue desmentido por una colega: Laura Ubfal. Pero igual de famoso es ahora Boneta, quien interpretó a El Sol la ficción que realizó Netflix, cuya segunda temporada ya ha sido confirmada. El periodista publicó una historia con la foto del cantante y la siguiente leyenda: "La semana que viene está en Argentina".

¡Divorcio entre Messi y Piqué!; Barcelona, con vestidor roto
Recordemos que el cuadro culé registra tres partidos consecutivos sin victorias (2 empates y una caída). Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina .

"Luismi" puso algunas condiciones que no se pueden pasar por alto. La guerra sobre primicias es otro tema.

Luis Miguel ofreció un concierto la noche de ayer jueves en el Auditorio Nacional, pero no todos sus fans no salieron satisfechos, ya que en redes sociales compartieron videos y mensajes para mostrar que no fue el mejor show del cantante.

Recomendado:



Popular

Revelan imágenes inéditas del movimiento del 2 de octubre de 1968
También se presentó la Declaratoria de Patrimonio Cultural Intangible para Tlatelolco , como Sitio Emblemático de la Memoria Histórica de la Ciudad de México .

Novia de Maradona se unirá como jugadora a Dorados Femenil
Según ESPN , el club tiene un equipo de mujeres como parte de un proyecto local, por lo que Oliva podría debutar ante Zacatecas en un juego amistoso.

Chris Evans se despide de Marvel
Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

Policía Judicial llegó a vivienda de exmandatario — Alberto Fujimori
La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema , a cargo del magistrado Hugo Muñoz. El indulto se lo había concedido a Fujimori el también exmandatario Pedro Pablo Kuczynski en diciembre de 2017.

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .

La familia del Potro Rodrigo explotó con la película del mítico cantante
En el breve escrito, Beatriz Olave , madre de Rodrigo Bueno subrayó: " Pido a todos respeto por la memoria de mi hijo ". Y siguió: "Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto".

Haddad ganaría la presidencia en una segunda vuelta — Encuestas
Bolsonaro parte como favorito para la primera vuelta del próximo domingo en Brasil , pero no tiene garantizada la victoria en la segunda.

Pareja de Ítalo Passalacqua tras su deceso: "Lo acompañé hasta el final"
Passalacqua nació en Concepción , estudiando en el instituto de Humanidades Luis Campino y luego estudio periodismo en la Universidad de Chile .

Reabren caso de Cristiano Ronaldo por violación
Después de ese hecho, se presentó en un hospital para que la examinaran y acudió a la policía para dejar asentada la denuncia. Todo está bien" aseguró Cristiano Ronaldo intentando llevar tranquilidad a sus seguidores y fanáticos.