Nombran a Ruby Rose la celebridad más peligrosa en Internet

06 Octubre, 2018, 09:47 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ruby Rose es la celebridad más peligrosa en internet

Ruby Rose ha interpretado a algunos personajes peligrosos, como a una reclusa en "Orange Is the New Black" y una científica que lucha contra un tiburón prehistórico en "The Meg".

Según el programa de ciberseguridad no hay ningún otro famoso en la web como ella que de más probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware. La protagonista de "realities" Kourtney Kardashian (7), la actriz Amber Heard (8), la conductora Kelly Ripa (9) y el actor Brad William Henke completaron los primeros puestos de la clasificación.

Rose, de 32 años, recién anunció que hará el papel de 'Batwoman' en una serie de televisión, y hasta el día de hoy, es la doceava celebridad en alcanzar el título.

Recordemos que Ruby Rose es modelo y VJ de MTV y pudo haber despertado más interés en internet tras anunciarse que interpretará a Batwoman en una nueva serie de la cadena CW.

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

De acuerdo a la compañía de seguros por internet, McAfee, Rose es la famosa más peligrosa porque cuando se busca información sobre ella, los resultados generan enlaces potencialmente maliciosos provenientes de páginas no tan confiables.

McAfee instó a los internautas a que consideren los riesgos asociados con la búsqueda de contenido descargable y pidió que se mantengan actualizadas las correcciones de seguridad.

Rose desbancó este 2018 a Avril Lavigne, quien ocupó el primer sitio en 2017.

"Así que ya sea que busques qué hizo Ruby en el último episodio de 'Orange is the New Black' o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando internet de forma segura", agregó en un comunicado.

Recomendado:



Popular

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .

Luis miguel cuando viene a la argentina para hacer una
De hecho, se firmó en el contrato ese acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo. Sin embargo, con el correr de las horas, el Intruso fue desmentido por una colega: Laura Ubfal.

Absuelven al expresidente argentino Carlos Menem por contrabando de armas
El mensaje luego fue retuiteado desde la cuenta oficial del ex presidente. Los jueces seguramente aludirían a alguna convención internacional.

Siempre sí: Atala Sarmiento se une a Televisa
Finalmente Atala es presentada oficialmente como la nueva conductora del programa de Televisa " Intrusos ", mismo que cuenta con la producción de Carmen Armendáriz .

Estados Unidos eliminará el Tratado de Amistad de 1955 con Irán
En su resolución, el tribunal también ordenó a Washington paralizar las medidas contra Teherán relacionadas con la exportación de ciertos bienes básicos.

Conversa EPN con sus homólogos de Canadá y EU por nuevo tratado
Los demócratas se mostraron más cautelosos. "Hemos conseguido un tratado de libre comercio al nivel de nuestros países", dijo. Estados Unidos logró en agosto un pacto comercial separado con México, el tercer miembro del acuerdo .

Julen Lopetegui struggles to explain shock Champions League loss — Real Madrid news
Hit the crossbar with a header, but he's short on confidence, and those around him appear to be losing confidence in him too. Real had a tough reception in Moscow, with the home crowd packing the vast Luzhniki stadium on a chilly night.

Hamilton gana GP Rusia porque su compañero Bottas le dejó pasar
A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo.

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .

Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile
Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.