Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6

07 Octubre, 2018, 01:25 | Autor: Terciero Canales
  • La Wi-Fi Alliance simplificará la nomenclatura de las generaciones wifi

El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad.

Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera. Entre los protocolos más usados se encuentran las redes Wifi 802.11n y 802.11ac.

Mientras que Wifi 802.11ax está en desarrollo para ser lanzado muy pronto, el que está en muchos de nuestros hogares actualmente es el Wifi 801.11ac, que se conocerá a partir de ahora como Wifi 5.

La Wi-Fi Alliance está entusiasmada de anunciar Wi-Fi 6, y presentar los nuevos nombres para ayudar a la industria y a los usuarios de Wi-Fi para entender las generaciones utilizadas en su dispositivo o conexión. Por ejemplo, ahora encontraremos en la etiqueta de nuestro aparato cosas como: Wifi 5 (la versión actual de la tecnología), o Wifi 6, que será la que está próxima a entrar al mercado. Con este nuevo sistema de identificación numérica, los fabricantes podrán identificar mejor qué tipo de tecnología ofrecen para conectartse a Internet , además de poder detectar mejor las capacidades que tienen las redes inalámbricas de los usuarios, de acuerdo a lo informado por la Wi-Fi Alliance, el organismo que agrupa a los fabricantes y desarrolladores que utilizan esta norma.

Corte Suprema de Perú anuló indulto a Fujimori
Ese legado se disputan sus hijos, pues ambos quieren ser presidentes de Perú en el futuro. " No me condenen a muerte, ya no doy más ".

Esto significa que ya tendremos que hablar de 802.11ac o 802.11n.

"Wifi 6 ofrecerá una experiencia mejorada para abordar las necesidades de dispositivos y aplicaciones en una gama de entornos empresariales y de consumidores", dice un comunicado de la Wi-Fi Alliance.

En lo que respecta al WiFi 6, este nuevo estándar nos permitirá mejorar la velocidad, descongestionar redes saturadas de WiFi, mejorar su eficiencia energética (es decir, consumirá menos batería de nuestros dispositivos) y nos permitirá conexiones de hasta 10 Gigabit en nuestras conexiones inalámbricas.

Durante casi dos décadas, los usuarios de wifi han tenido que revisar las convenciones técnicas de nomenclatura para determinar si sus dispositivos son compatibles con el ultimo wifi.

Recomendado:



Popular

Arresta a hombre y niña de 12 por canibalismo
Además, en un video publicado por la policía se muestra la vivienda desordenada y ropa ensangrentada. Un hombre y una menor de 12 años fueron detenidos en Rusia , acusados de asesinato y canibalismo .

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .

Luis miguel cuando viene a la argentina para hacer una
De hecho, se firmó en el contrato ese acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo. Sin embargo, con el correr de las horas, el Intruso fue desmentido por una colega: Laura Ubfal.

Revelan imágenes inéditas del movimiento del 2 de octubre de 1968
También se presentó la Declaratoria de Patrimonio Cultural Intangible para Tlatelolco , como Sitio Emblemático de la Memoria Histórica de la Ciudad de México .

Chris Evans se despide de Marvel
Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

Acaba de ser liberado nuevo trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly"
La revelación se da con motivo de la Comic-Con, que se estará realizando este fin de semana en la ciudad de Nueva York.

Trump no asistirá a toma de protesta de AMLO
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , no asistirá a la investidura presidencial de Andrés Manuel López Obrador , confirmó el propio mandatario electo.

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

"Sigo siendo el mejor jugador del mundo": CR7
Aunque respondió que el tanto de chalaca anotado a su actual equipo en la Champions League mereció mejor suerte. Por último, Cristiano recordó que ya tiene "varios premios".

Haya desestima demanda de Bolivia contra Chile
Hay que continuar en el pedido de un diálogo hasta lograr nuestra salida al mar ", admitió el historiador Andrés Guzmán Escobari. El gobernante regresó este martes a Bolivia tras asistir a la lectura del fallo sobre la centenaria causa.