Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"

07 Octubre, 2018, 01:26 | Autor: Igone Ines
  • Marc Márquez pasea de la mano de una típica muñeca tailandesa

Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia. La moto ha quedado completamente destrozada y los servicios médicos han decidido trasladarle en ambulancia al hospital. "Pero sí que es cierto que en la muñeca izquierda tengo una contusión muy fuerte y me cuesta doblarla y en el tobillo derecho tengo también otra contusión", comentó Lorenzo horas después del golpe, en declaraciones publicadas por Mundo Deportivo. "No fue mi culpa, ni por apurar más, ni por frenar más con el freno trasero ni nada por el estilo", agregó. "Me voy con el pie reventado, un dedo con luxación, rotura del metacarpiano y veremos si puedo correr en Tailandia", decía Lorenzo después del incidente. Ha sido un fallo técnico. He tenido bastante suerte, sí”. "Veremos cómo paso la noche y cómo me encuentro al levantarme por la mañana". Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico. "Al principio estaba asustado, pero para lo espectacular que ha sido la caída he tenido mucha suerte", mencionó Lorenzo al salir del hospital. El accidente fue en el punto más delicado del circuito de Buriram, porque tras la primera larga recta que enlaza con una segunda, se llega a 320 km/h y los pilotos deben reducir la velocidad a 75 km/h para tomar la curva 3.

Chris Evans se despide de Marvel
Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

Tras las pruebas médicas pertinentes, el balear aseguró saliendo de la clínica estar "bien", y su director de equipo, Davide Tardozzi, explicó que Lorenzo no tiene "fracturas". Tras someterse a un TAC, se sospecha que sufre una microfisura en el radio de la muñeca izquierda aunque ha sido declarado apto para disputar el Gran Premio de Tailandia.

Recomendado:



Popular

Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái
En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP . Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini .

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .

Cuauhtémoc Blanco rinde protesta como gobernador de Morelos
Sus excompañeros azulcrema, Germán Villa e Isaac Terrazas , se desempeñarán como director del Instituto Estatal del Deporte y encargado del fideicomiso del estadio de futbol de Agustín "Coruco" Díaz , respectivamente.

Sin Cristiano, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79'). Este será el primer encuentro entre los gigantes italianos Juventus y el equipo suizo BSC Young Boys .

Autoridades de Nueva York revisan supuestos fraudes de Trump
Una cifra que habría debido pagar 550 millones de dólares la Fisco en base a la alícuota del 55% prevista entonces a donaciones y herencias.

Julen Lopetegui struggles to explain shock Champions League loss — Real Madrid news
Hit the crossbar with a header, but he's short on confidence, and those around him appear to be losing confidence in him too. Real had a tough reception in Moscow, with the home crowd packing the vast Luzhniki stadium on a chilly night.

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

FÚTBOL - Lineker: "Leo Messi no es humano"
El actual comentarista de la BBC avisó que, por la peculiaridad de su pasado, "animaré a los dos equipos". Será un partido apasionante y podré celebrar los goles de los dos.

Hamilton gana GP Rusia porque su compañero Bottas le dejó pasar
A pesar de no haber ganado un solo gran premio en lo que va de la temporada, Valtteri Bottas insiste en que su sueño de campeonato sigue vivo.

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .