McGregor se vuelve loco en el pesaje

07 Octubre, 2018, 02:21 | Autor: Buinton Urdiales
  • Khabib vs McGregor en conferencia de prensa

Cuando llegó el turno de Kahbib, Dana White, presidente de la UFC lo escoltó para prevenir un altercado antes de la pelea oficial, sin embargo, nada pudo evitar que el irlandés hiciera de las suyas. El peleador ruso nunca ha perdido un solo round en toda su carrera. El pago por visión de UFC más comprado en la historia generó 1,6 millones de compras. A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229.

Nurmagomedov llega con una marca 26-0 en las artes marciales mixtas y 10-0 en el UFC, la mayor cantidad de triunfos sin derrota entre los peleadores activos del UFC.

El ansiado evento de la UFC dará comienzo este sábado a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales
El día tiene como principal objetivo es generar conciencia y buscar soluciones para las especies en peligro de extinción . San Francisco consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

"Nosotros estimamos alrededor de 3 y 5 millones por Pay Per View, creo que cerraré en unos 50 millones de dólares", respondió el jueves durante la conferencia de prensa de Las Vegas.

La acción de McGregor ocurrió en la última parte del pesaje por la UFC 229, donde ambos luchadores compiten por el cinturón peso ligero, donde el irlandés se mostró muy energico y ansioso, mientras que el ruso lució calmado y tranquilo.

McGregor dijo a ESPN que ganará este fin de semana por un "nocaut devastador" y que luego elegiría a su siguiente rival de una larga lista entre los más opcionados están Floyd Mayweather y Anderson Silva.

Recomendado:



Popular

Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"
Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .

Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad . Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera.

Dos actrices entre los más de 300 detenidos por protestas contra Kavanaugh
El informe "parece producto de una investigación incompleta que fue limitada, quizá por la Casa Blanca , no lo sé". Los demócratas en el recinto consideraron que la pesquisa no fue amplia y abarcativa. "Esos temores se cumplieron".

Jon Favreau concreta detalles la serie de imagen real de Star Wars
Otros creativos participantes serán Taika Waititi , Deborah Chow , Rick Famuyiwa y Dallas Howard. Lo anterior también se comprueba por las personas que están a cargo del proyecto.

Revelan imágenes inéditas del movimiento del 2 de octubre de 1968
También se presentó la Declaratoria de Patrimonio Cultural Intangible para Tlatelolco , como Sitio Emblemático de la Memoria Histórica de la Ciudad de México .

Novia de Maradona se unirá como jugadora a Dorados Femenil
Según ESPN , el club tiene un equipo de mujeres como parte de un proyecto local, por lo que Oliva podría debutar ante Zacatecas en un juego amistoso.

Sin Cristiano, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79'). Este será el primer encuentro entre los gigantes italianos Juventus y el equipo suizo BSC Young Boys .

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .