Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái

07 Octubre, 2018, 01:25 | Autor: Igone Ines
  • EPA9741. PEKÍN, 05/10/2018. El argentino Juan Martín Del Potro lanza su toalla al público tras imponerse al serbio Filip Krajinovic en su partido de cuartos de final del Abierto de China disputado hoy 5 de octubre de 2018 en Pekín China. E

De esta manera, el argentino tendrá que esperar a su último rival, que saldrá de la llave entre Kyle Edmund y Nikoloz Basilashvili. En principio cuatro torneos el Masters 1.000 de Shanghai, el ATP 500 de Basilea, el Masters 1.000 de París y el Torneo de Maestros de fin de año en Londres.

En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP.

El tandilense superó al serbio Filip Krajinovic, por un contundente 6-3 y 6-0 en tan solo 62 minutos, en un encuentro que el argentino dominó desde el comienzo y no tuvo demasiadas complicaciones.

En busca de llegar a una nueva final, el número 4 del mundo deberá sortear primero al experimentado Fognini, que más temprano había vencido por un doble 6-4 al húngaro Marton Fucsovics (45).

Trump calificó como "exitoso" nuevo acuerdo entre EEUU, Canadá y México
Ambos líderes acordaron trabajar "muy de cerca" para fortalecer la "dinámica" alianza entre los dos países . La sigla UMSCA significa Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá, en inglés.

"Por supuesto quería jugar con Fabio (Fognini), estoy triste por él porque es un amigo y le deseo todo lo mejor para que esté recuperado", dijo Del Potro.

Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini. En lo que va de 2018, ganó las finales de los torneos de Acapulco e Indian Wells, mientras que perdió en Auckland, Los Cabos y US Open.

"Será un partido difícil".

Recomendado:



Popular

Dos actrices entre los más de 300 detenidos por protestas contra Kavanaugh
El informe "parece producto de una investigación incompleta que fue limitada, quizá por la Casa Blanca , no lo sé". Los demócratas en el recinto consideraron que la pesquisa no fue amplia y abarcativa. "Esos temores se cumplieron".

Miles de inmigrantes venezolanos han regresado al país — Maduro
En lo multilateral, "dijimos que se requería el nombramiento de un alto funcionario de Naciones Unidas para efecto de coordinar las acciones multilaterales que permitan hacerle frente a la crisis migratoria".

Corte Suprema de Perú anuló indulto a Fujimori
Ese legado se disputan sus hijos, pues ambos quieren ser presidentes de Perú en el futuro. " No me condenen a muerte, ya no doy más ".

Luis miguel cuando viene a la argentina para hacer una
De hecho, se firmó en el contrato ese acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo. Sin embargo, con el correr de las horas, el Intruso fue desmentido por una colega: Laura Ubfal.

Sin Cristiano, Juventus recibe a Young Boys en Liga de Campeones
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79'). Este será el primer encuentro entre los gigantes italianos Juventus y el equipo suizo BSC Young Boys .

Acaba de ser liberado nuevo trailer oficial de "Dragon Ball Super: Broly"
La revelación se da con motivo de la Comic-Con, que se estará realizando este fin de semana en la ciudad de Nueva York.

Conversa EPN con sus homólogos de Canadá y EU por nuevo tratado
Los demócratas se mostraron más cautelosos. "Hemos conseguido un tratado de libre comercio al nivel de nuestros países", dijo. Estados Unidos logró en agosto un pacto comercial separado con México, el tercer miembro del acuerdo .

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).

Pochettino: "Sueño con dirigir la Selección Argentina"
Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa. El resto de la alineación, la esperada: con Semedo entrando por Sergi Roberto y Lenglet entrando por Umtiti .

"Sigo siendo el mejor jugador del mundo": CR7
Aunque respondió que el tanto de chalaca anotado a su actual equipo en la Champions League mereció mejor suerte. Por último, Cristiano recordó que ya tiene "varios premios".