¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?

08 Octubre, 2018, 00:08 | Autor: Buinton Urdiales
  • Imágenes   Margot Robbie

Antes de que Marvel Studios popularizara los universos cinematográficos, la famosa muñeca Barbie ya había construido una saga completa de películas animadas que la llevaron desde las profundidades del mar hasta el mundo medieval.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto sería el mismo que desde hace unos años estaba en desarrollo al interior de Sony y había considerado a Amy Schumer y Anne Hathaway como potenciales protagonistas pero que finalmente fue postergado hasta 2020 en enero de este año. El film que en un principio sería desarrollado por Sony al parecer terminará siendo de Warner Bros. y la protagonista podría ser la bella actriz Margot Robbie. Se trata de la película de Barbie, su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

Revelan imágenes inéditas del movimiento del 2 de octubre de 1968
También se presentó la Declaratoria de Patrimonio Cultural Intangible para Tlatelolco , como Sitio Emblemático de la Memoria Histórica de la Ciudad de México .

Sin embargo, el acuerdo de Sony para llevar al cine el personaje de Barbie expiró este año, por lo que Mattel está ahora trabajando con Warner Bros. para asociarse y conseguir que este largometraje sea una realidad. Asimismo, Patty Jenkins, directora de la secuela de Wonder Woman, está en negociaciones para dirigir la producción, aunque todavía le está dando vueltas al proyecto que será producido por Warner Bros. y Lucky Champ, a través de la compañía juguetera Mattel.

Nominada al Óscar por "I, Tonya" (2017), la australiana tiene varios proyectos de gran envergadura en el horizonte como "Birds of Prey", película en la que volverá a encarnar a Harley Quinn; y "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva cinta de Quentin Tarantino, donde interpretará a la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por la secta "La Familia" que dirigía Charles Manson.

Recomendado:



Popular

McGregor se vuelve loco en el pesaje
A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229 . El pago por visión de UFC más comprado en la historia generó 1,6 millones de compras.

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales
El día tiene como principal objetivo es generar conciencia y buscar soluciones para las especies en peligro de extinción . San Francisco consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

Rescatan a hombre que vivió en esclavitud durante 40 años
La web noticieros.televisa.com menciona que el presunto culpable de su encierro, un hombre de 79 años de edad, fue arrestado y enviado ante las autoridades.

Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái
En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP . Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini .

Nombran a Ruby Rose la celebridad más peligrosa en Internet
Según el programa de ciberseguridad no hay ningún otro famoso en la web como ella que de más probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware .

Arresta a hombre y niña de 12 por canibalismo
Además, en un video publicado por la policía se muestra la vivienda desordenada y ropa ensangrentada. Un hombre y una menor de 12 años fueron detenidos en Rusia , acusados de asesinato y canibalismo .

Jon Favreau concreta detalles la serie de imagen real de Star Wars
Otros creativos participantes serán Taika Waititi , Deborah Chow , Rick Famuyiwa y Dallas Howard. Lo anterior también se comprueba por las personas que están a cargo del proyecto.

El Mundo Oculto de Sabrina: Lanzan primer trailer
Cumpliendo esa edad, la joven entra en un mundo escalofriante en esta historia que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Conversa EPN con sus homólogos de Canadá y EU por nuevo tratado
Los demócratas se mostraron más cautelosos. "Hemos conseguido un tratado de libre comercio al nivel de nuestros países", dijo. Estados Unidos logró en agosto un pacto comercial separado con México, el tercer miembro del acuerdo .

La camiseta de Corinthians que todo fan de la F1 querrá tener
Los detalles también se encuentran impresos en la parte interna del cuello, donde tiene la leyenda: " Senna Sempre " ( Senna Siempre ).