¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!

09 Octubre, 2018, 00:33 | Autor: Igone Ines
  • PSG vs Lyon Segundo Gol Mbapp

Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1.

El PSG, en tanto, lidera cómodamente la liga francesa con 27 puntos y nueve triunfos consecutivos en igual cantidad de fechas disputadas. Y llevó a la red el balón de todas las maneras.

El árbitro del partido sancionó el penal de forma inmediata y el encargado de ejecutarlo fue Neymar, el último goleador del PSG en la Ligue 1. Marcó cuatro goles en catorce minutos.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

A comienzos de este año, la prensa francesa aseguró que Neymar estaba celoso de Kylian Mbappé, que no se sentía cómodo jugando al lado del francés y que habían tenido un cruce en el vestuario. Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.

Con ambos equipos con 10 jugadores, el Lyon dio un paso adelante y tuvo dos claras ocasiones para haber empatado: Buffon atajó un disparo a bocajarro de Maxwell Cornet (48) y después fue el palo el que salvó al equipo parisino en otro tiro del delantero lionés (52). El quinto tanto del París Saint Germain, el cuarto en su cuenta, fue en el minuto 74, cuando aprovechó el rechace del meta visitante Anthony Lopes a un tiro de Neymar para firmar la goleada definitiva. El chileno volvió a marcar después de 5 meses y 14 días.

MIN 61: ¡Gol de PSG!

Recomendado:



Popular

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

Último adiós a la mejor soprano del siglo XX
Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .

Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden
La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos
A través de la red social de Twitter, el mandatario haitiano publicó que "estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne ". El movimiento telúrico fue sentido en la capital del país y en diversas regiones de la vecina República Dominicana .

Accidente con limusina causa 20 muertos cerca de Albany (Nueva York)
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte tuiteó el domingo por la mañana que está enviando un equipo para investigar. Habrá una conferencia de prensa en las próximas horas.

McGregor se vuelve loco en el pesaje
A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229 . El pago por visión de UFC más comprado en la historia generó 1,6 millones de compras.

Rescatan a hombre que vivió en esclavitud durante 40 años
La web noticieros.televisa.com menciona que el presunto culpable de su encierro, un hombre de 79 años de edad, fue arrestado y enviado ante las autoridades.

Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"
Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .