¡Nuevo tiro! Canelo Álvarez confirma rival para su próxima pelea

09 Octubre, 2018, 00:43 | Autor: Igone Ines
  • Rocky Fielding

La pelea será la primera de Alvarez desde su victoria en septiembre pasado sobre el kazajo Gennady Golovkin por el título mundial unificado del peso medio.

'Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea.

El mexicano peleará en el Madison Square Garden de Nueva York ante el británico Rocky Fielding por el cetro súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo. "Tomando un gran desafío en mi carrera y representando al CMB como el campeón de las 160 libras, ahora lucharé por el título mundial de las 168 libras frente a Rocky Fielding, el actual campeón de la AMB", escribió Alvarez en Twitter.

El mexicano buscará cerrar el año con victoria, tres meses después de haber subido al ring de la T-Mobile Arena, por su parte, Fielding regresará al cuadrilátero tras cinco meses de su última pelea, en la cual derrotó a Tyron Zeuge.

Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.

"Será un evento especial y un honor para todos los mexicanos en Nueva York y la costa del este, que por fin podrán ver combatir a 'Canelo' Álvarez en la 'Meca de boxeo' en el Madison Square Garden", dijo Eric Gómez.

En Golden Boy Promotions ya confirmaron el anuncio y se reunirán la próxima semana con Saúl en territorio mexicano.

Saúl, quien tiene récord de 50-1-2, 35 por la vía rápida, enfrentará a un pugilista que sólo ha perdido una vez en su carrera (27-1, 15 kos), y lo hará representando al CMB.

Recomendado:



Popular

Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora
En la última encuesta divulgada el sábado por Ibope, Rousseff aparecía en primer lugar para quedarse con uno de los dos escaños para el Senado .

Plasman en revista elegante boda de César Yáñez
La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. La boda del el próximo coordinador de Política y Gobierno fue reportada por la revista de estilo de vida y sociales.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

Interpol exige saber paradero de su presidente
Ahora asumirá interinamente en su lugar Kim Jong Yang, hasta ahora vicepresidente senior en el Comité Ejecutivo de Interpol . Su familia no tuvo contacto con él desde que salió de la sede de Interpol el 25 de septiembre.

Bolsonaro lidera las encuestas a un día de los comicios
En votos válidos (que excluyen los blancos y nulos y el porcentaje de probables abstencionistas), Bolsonaro tiene 39% y Haddad 25%.

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales
El día tiene como principal objetivo es generar conciencia y buscar soluciones para las especies en peligro de extinción . San Francisco consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".

Una mujer de Colorado fue detenida por acosar a dos hispanas
Aunque después la liberaron bajo fianza, deberá presentarse ante la corte en noviembre, acusada de acoso motivado por prejuicios . Sabes qué, perderás este país ", dice Dwire mientras señala con el dedo a Trent . "Estoy llamando a la policía".

Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái
En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP . Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini .

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad . Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera.

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .