Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga

09 Octubre, 2018, 00:36 | Autor: Igone Ines
  • La compañía EA Sports retira imágenes de Cristiano Ronaldo del sitio del FIFA 19 por acusaciones de violación SonarFM - 105.3

Según el diario The Sun, el incidente con esta nueva víctima habría ocurrido el 2 de octubre de de 2005. Además, aparecen unas presuntas declaraciones que hizo Cristiano: "Se quejaba de que la forcé [durante la relación], dijo no y que parara varias veces". También se estipula que él entregaba unas pruebas del VIH para tranquilizar a la mujer, lo cual significa que hubo una relación sexual sin protección, algo que denunció Mayorga en su entrevista a Der Spiegel, donde explicó que Cristiano insistió en tener sexo hasta que la violó analmente sin preservativo ni lubricación.

El proceso contra Cristiano Ronaldo por la supuesta violación contra Kathryn Mayorga se reabrió cuando el equipo legal de Mayorga interpuso una demanda contra el futbolista en el condado de Clark, en Nevada. Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo, decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel, el cual la entrevistó. Esta semana dos de ellas, como son Nike y EA Sports, mostraron su preocupación del portugués, poniendo en riesgo una gran cantidad de dinero para el jugador. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. "No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa". "Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí".

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad . Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera.

La rueda de prensa tuvo lugar en Las Vegas (EE.UU.), ciudad en la que presuntamente tuvo lugar la violación después de que Ronaldo, que acababa de fichar por el Real Madrid, y la mujer, Kathryn Mayorga, se conocieran en la discoteca Rain, ya cerrada. "Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", expresó en su cuenta oficial de Twitter el jugador.

Recomendado:



Popular

Florida declara estado de emergencia por riesgo de tormenta Michael
Se estima que Michael deje fuertes lluvias este domingo en la zona. Podría convertirse en huracán en las próximas horas.

Danna Paola regresa con su nuevo tema 'Final Feliz'
Además de mostrar su lado más rebelde y sexy, la serie marca el debut de Danna en una escena de sexo, como ya se había encargado de adelantar la actriz semanas atrás.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil
En la explanada de los ministerios de Brasilia, los partidarios de Bolsonaro reaccionaron con desilusión. La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil ha sido como un electrochoque para el país.

Último adiós a la mejor soprano del siglo XX
Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .

Plasman en revista elegante boda de César Yáñez
La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. La boda del el próximo coordinador de Política y Gobierno fue reportada por la revista de estilo de vida y sociales.

Accidente con limusina causa 20 muertos cerca de Albany (Nueva York)
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte tuiteó el domingo por la mañana que está enviando un equipo para investigar. Habrá una conferencia de prensa en las próximas horas.

Bolsonaro lidera las encuestas a un día de los comicios
En votos válidos (que excluyen los blancos y nulos y el porcentaje de probables abstencionistas), Bolsonaro tiene 39% y Haddad 25%.

Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"
Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .

Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.

Bad Bunny terminó en el hospital tras desplomarse en una presentación
Como todo artista contemporáneo, su buen manejo de las redes sociales es una de las claves de su despegue hacia el éxito. En un momento, el artista se desplomó y se estiró en el suelo .