Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX

10 Octubre, 2018, 00:20 | Autor: Terciero Canales
  • Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco muertos

El centro de abasto ambulante, se había instalado alrededor de las 8 horas de la mañana como cada domingo, en el municipio de San Vicente Chicoloapan Estado de México.

"¡Desgraciados, perros malditos!" sollozaba entre gritos una mujer mientras abrazaba el cuerpo de uno de los comerciantes abatidos por sujetos encapuchados en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, en la colonia Revolución.

En dicho lugar quedaron los cuerpos sin vida de cinco personas, además de dos heridos que fueron trasladados al hospital del municipio de Chimalhuacán.

Chicoloapan, Estado de México.

Nombran a Ruby Rose la celebridad más peligrosa en Internet
Según el programa de ciberseguridad no hay ningún otro famoso en la web como ella que de más probabilidades de guiar a los internautas a webs con virus o malware .

Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso.

La Fiscalía General del Estado de México investiga dos hipótesis, la primera que al interior del inmueble donde se llevaba a cabo un concierto de reguetón se registró una riña, al término de la misma varios de ellos se retiraron, pero posteriormente regresaron armados y atacaron a los asistentes. Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

De inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes acordonaron la zona para iniciar el peritaje correspondiente junto con personal del Ministerio Público.

Recomendado:



Popular

Se forma la tormenta tropical Michael
Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .

Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres
De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

"Tenemos mucha confianza que habrá segunda vuelta" — Haddad
Unos 280.000 policías y militares custodian los cerca de 83.000 centros de votación distribuidos en los 5.570 municipios de los 27 estados del país.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos
A través de la red social de Twitter, el mandatario haitiano publicó que "estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne ". El movimiento telúrico fue sentido en la capital del país y en diversas regiones de la vecina República Dominicana .

Rescatan a hombre que vivió en esclavitud durante 40 años
La web noticieros.televisa.com menciona que el presunto culpable de su encierro, un hombre de 79 años de edad, fue arrestado y enviado ante las autoridades.

Elecciones en Brasil: Haddad dijo que Bolsonaro sabe que será derrotado
Bolsonaro creció tres puntos en ese sondeo donde Haddad obtuvo el 22% de intenciones de voto. Los votos blancos y nulos sumaron el 7,8% y los indecisos representaron el 6%.

Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"
Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .

Dos actrices entre los más de 300 detenidos por protestas contra Kavanaugh
El informe "parece producto de una investigación incompleta que fue limitada, quizá por la Casa Blanca , no lo sé". Los demócratas en el recinto consideraron que la pesquisa no fue amplia y abarcativa. "Esos temores se cumplieron".