Batwoman: Ruby Rose sorprende en su primera imagen como la superheroína

10 Octubre, 2018, 00:19 | Autor: Buinton Urdiales
  • Ruby Rose como Batwoman

A mediados de este año, la compañía The CW confirmaba como protagonista a Ruby Rose, conocida por su papel en Orange Is The New Black, y ahora los fanáticos ya pueden verla en todo su esplendor.

El vestuario es diseñado por Colleen Atwood, ganadora del Oscar en cuatro ocasiones, y la filmación del especial se llevará a cabo a partir del 29 de Esto octubre de 2018 y el episodio será estrenado el 9 de diciembre.

¡Checa abajo la imagen!

El asunto de Ruby Rose como Batwoman ha sido más polémico de lo esperado.

"Tenemos mucha confianza que habrá segunda vuelta" — Haddad
Unos 280.000 policías y militares custodian los cerca de 83.000 centros de votación distribuidos en los 5.570 municipios de los 27 estados del país.

Batwoman se centra en Kate Kane, la prima de Bruce Wayne. Después de un período de oscuridad, encuentra una nueva forma de servir como Batwoman.

The CW ha lanzado (vía Deadline) la primera imagen de Batwoman, que como sabemos es la primera superheroína gay que tendrá su serie individual de televisión, según se anunció en julio pasado. La actriz abandonó las redes sociales después de esta ola de rechazo.

Para el rol de Batwoman, el productor Greg Berlanti buscó a una actriz lesbiana, de modo que ello se corresponda con la orientación sexual del personaje en la historieta.

Recomendado:



Popular

Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres
De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora
En la última encuesta divulgada el sábado por Ibope, Rousseff aparecía en primer lugar para quedarse con uno de los dos escaños para el Senado .

¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!
Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil
En la explanada de los ministerios de Brasilia, los partidarios de Bolsonaro reaccionaron con desilusión. La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil ha sido como un electrochoque para el país.

Plasman en revista elegante boda de César Yáñez
La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. La boda del el próximo coordinador de Política y Gobierno fue reportada por la revista de estilo de vida y sociales.

La tormenta tropical "Michel" activa los protocolos de seguridad en Quintana Roo
Para el Pacífico Sur se estima cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas , puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos
A través de la red social de Twitter, el mandatario haitiano publicó que "estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne ". El movimiento telúrico fue sentido en la capital del país y en diversas regiones de la vecina República Dominicana .

McGregor se vuelve loco en el pesaje
A ello debemos sumarle que se anunció la presencia de Tony 'El Cucuy' Ferguson en la pelea coestelar del UFC 229 . El pago por visión de UFC más comprado en la historia generó 1,6 millones de compras.

Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái
En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP . Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini .