Eric Reid protesta en el himno en su regreso a la NFL

10 Octubre, 2018, 00:24 | Autor: Igone Ines
  • Eric Reid de rodillas durante el himnno

Eric Reid, jugador de los Carolina Panthers se arrodilló en protesta por la injusticia racial y social contra los Gigantes de Nueva York, durante el Himno Nacional de los Estados Unidos.

Reid ha protestado de esa forma desde 2016, cuando era jugador de 49ers de San Francisco, a pesar que le provocó la baja en la temporada pasada.

El guardia comentó que seguirá protestando mientras siga la injusticia social y la brutalidad policiaca.

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso . Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Los Panthers firmaron a Reid durante su semana de descanso para remplazar a Da'Norris Searcy, quien fue puesto en la lista de reservas lesionados tras sufrir su segunda conmoción en un mes. Kaepernick tuiteó su apoyo a Reid el domingo.

Es muy probable que el equipo o la NFL tomarán acciones en su contra, la cual puede ser una multa o una suspensión.

Recomendado:

  • Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres

    De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.
    Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora

    Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora

    En la última encuesta divulgada el sábado por Ibope, Rousseff aparecía en primer lugar para quedarse con uno de los dos escaños para el Senado .
    Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái

    Nuevo triunfo de Del Potro en ATP de Shanghái

    En caso de lograrlo le recortará diferencia con Novak Djokovic en la pelea por volver a ser número 3 del ránking ATP . Del Potro disputará su octava semifinal de la temporada, tocándole enfrentar al italiano Fabio Fognini .
  • Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos

    Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos

    A través de la red social de Twitter, el mandatario haitiano publicó que "estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne ". El movimiento telúrico fue sentido en la capital del país y en diversas regiones de la vecina República Dominicana .
    Lorenzo:

    Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"

    Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .

    Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6

    El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad . Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera.
  • Se forma la tormenta tropical Michael

    Se forma la tormenta tropical Michael

    Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .
    ¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!

    ¡Kylian Mbappé está 'on fire' y PSG aplastó al Lyon!

    Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1 . Ahí todo tranquilo, pero en el segundo tiempo se desataría un bestia dentro de la cancha.
    Último adiós a la mejor soprano del siglo XX

    Último adiós a la mejor soprano del siglo XX

    Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .
  • La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

    En la entradilla del vídeo se leía el siguiente mensaje "Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba". Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos.
    Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden

    Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden

    La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.
    Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

    Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

    El día tiene como principal objetivo es generar conciencia y buscar soluciones para las especies en peligro de extinción . San Francisco consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".


Popular

Pemex descubre yacimientos en el Golfo de México
Habría que recordar que hasta agosto se tiene un promedio de 1.82 millones de barriles diarios. Su explotación permitiría a Pemex aumentar su producción en 90 mil barriles de crudo diarios .

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

Danna Paola regresa con su nuevo tema 'Final Feliz'
Además de mostrar su lado más rebelde y sexy, la serie marca el debut de Danna en una escena de sexo, como ya se había encargado de adelantar la actriz semanas atrás.

Plasman en revista elegante boda de César Yáñez
La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. La boda del el próximo coordinador de Política y Gobierno fue reportada por la revista de estilo de vida y sociales.

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

Rescatan a hombre que vivió en esclavitud durante 40 años
La web noticieros.televisa.com menciona que el presunto culpable de su encierro, un hombre de 79 años de edad, fue arrestado y enviado ante las autoridades.

Elecciones en Brasil: Haddad dijo que Bolsonaro sabe que será derrotado
Bolsonaro creció tres puntos en ese sondeo donde Haddad obtuvo el 22% de intenciones de voto. Los votos blancos y nulos sumaron el 7,8% y los indecisos representaron el 6%.

Una mujer de Colorado fue detenida por acosar a dos hispanas
Aunque después la liberaron bajo fianza, deberá presentarse ante la corte en noviembre, acusada de acoso motivado por prejuicios . Sabes qué, perderás este país ", dice Dwire mientras señala con el dedo a Trent . "Estoy llamando a la policía".

Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.