Jones critica mujeres trans en Miss Universo

10 Octubre, 2018, 00:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Lupita Jones rechaza que mujeres trans participen en certámenes de belleza

Para finalizar pidió respeto tanto para su compañera de concurso como para ella.

Acto seguido indicó - ahora sí- su opinión sobre el tema: "Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella". "Por lo tanto, debemos respetarla pero no compartir con ella".

La ex Miss Universo ha vuelto a colocarse en el ojo de la polémica tras haber expresado su desacuerdo a la nueva regla que admite que mujeres transgénero participen en los concursos de belleza. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función.

Asimismo, puntualizó que su único objetivo será dar a conocer su realidad, además de hablarle al mundo sobre la importancia que tiene en estos tiempos la educación en la diversidad de géneros.

Según expresó en diálogo con El Universal, es imposible comparar mujeres con personas transgénero aunque ya sea algo válido dentro de las políticas internas del concurso de belleza.

Plasman en revista elegante boda de César Yáñez
La boda religiosa se llevó a cabo en la capilla del Rosario de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico. La boda del el próximo coordinador de Política y Gobierno fue reportada por la revista de estilo de vida y sociales.

La reina colombiana recibió muy bien las palabras de Miss España y dijo que en Tailandia, donde se llevará a cabo en diciembre la coronación de Miss Universo, se conocerán.

Belguun Batsukh, Miss Mongolia, será la segunda transgénero en participar en Miss Universo después de que Ángela Ponce se coronara en España.

"Porque aquí lo que están peleando, lo que dicen, es que se le respete como una competidora más, pero, pues de entrada no lo es, porque ya está entrando con una etiqueta diferente, una etiqueta que marca una diferencia con las demás participantes", agregó la primera mexicana en ser coronada Miss Universo.

Valeria Morales, Miss Colombia, mostró su enojo por la participación de trans. Mi opinión con respecto a este tema es:.

Ángela Ponce, actual Señorita España a concursar en Miss Universo 2018, respondió ante estas declaraciones, por medio de su red social Instagram. "Usted no tiene calidad moral para juzgar si un trans llega a ser mujer o no. (...) Que lástima que tengamos a tan grandes representantes con mentalidades tan mediocres", concluye. "Pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo, entonces la solidaridad y el respeto va a primar", declaró Morales a la prensa el pasado martes.

Recomendado:

  • Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil

    Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil

    Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

    "Tenemos mucha confianza que habrá segunda vuelta" — Haddad

    Unos 280.000 policías y militares custodian los cerca de 83.000 centros de votación distribuidos en los 5.570 municipios de los 27 estados del país.
    Accidente con limusina causa 20 muertos cerca de Albany (Nueva York)

    Accidente con limusina causa 20 muertos cerca de Albany (Nueva York)

    La Junta Nacional de Seguridad del Transporte tuiteó el domingo por la mañana que está enviando un equipo para investigar. Habrá una conferencia de prensa en las próximas horas.
  • Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga

    Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga

    Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.
    Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden

    Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden

    La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.
    Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

    Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

    El día tiene como principal objetivo es generar conciencia y buscar soluciones para las especies en peligro de extinción . San Francisco consideraba a los animales hijos de Dios y los llamaba "hermanos".
  • Eric Reid protesta en el himno en su regreso a la NFL

    Es muy probable que el equipo o la NFL tomarán acciones en su contra , la cual puede ser una multa o una suspensión. El guardia comentó que seguirá protestando mientras siga la injusticia social y la brutalidad policiaca.
    Se forma la tormenta tropical Michael

    Se forma la tormenta tropical Michael

    Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .
    Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres

    Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres

    Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.
  • Interpol exige saber paradero de su presidente

    Interpol exige saber paradero de su presidente

    Ahora asumirá interinamente en su lugar Kim Jong Yang, hasta ahora vicepresidente senior en el Comité Ejecutivo de Interpol . Su familia no tuvo contacto con él desde que salió de la sede de Interpol el 25 de septiembre.
    Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos

    Terremoto en Haití: Al menos 11 muertos y decenas de heridos

    A través de la red social de Twitter, el mandatario haitiano publicó que "estoy de camino a Port-de-Paix y Gros Morne ". El movimiento telúrico fue sentido en la capital del país y en diversas regiones de la vecina República Dominicana .

    Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6

    El WiFi no es algo estático, también evoluciona y la siguiente generación promete más velocidad . Tal vez pocos lo sepan pero no todas las redes inalámbricas se crean de la misma manera.


Popular

Pemex descubre yacimientos en el Golfo de México
Habría que recordar que hasta agosto se tiene un promedio de 1.82 millones de barriles diarios. Su explotación permitiría a Pemex aumentar su producción en 90 mil barriles de crudo diarios .

Millonaria pintura de Banksy se autodestruyó luego de ser subastada en Londres
De acuerdo con la página de Sotheby's la obra con el lote 67 formó parte de la subasta nocturna de arte contemporáneo. Pero entonces sonó una alarma y una trituradora incrustada en el marco lo redujo a tiras delgadas.

Florida declara estado de emergencia por riesgo de tormenta Michael
Se estima que Michael deje fuertes lluvias este domingo en la zona. Podría convertirse en huracán en las próximas horas.

Danna Paola regresa con su nuevo tema 'Final Feliz'
Además de mostrar su lado más rebelde y sexy, la serie marca el debut de Danna en una escena de sexo, como ya se había encargado de adelantar la actriz semanas atrás.

Último adiós a la mejor soprano del siglo XX
Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.

La tormenta tropical "Michel" activa los protocolos de seguridad en Quintana Roo
Para el Pacífico Sur se estima cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas , puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Una mujer de Colorado fue detenida por acosar a dos hispanas
Aunque después la liberaron bajo fianza, deberá presentarse ante la corte en noviembre, acusada de acoso motivado por prejuicios . Sabes qué, perderás este país ", dice Dwire mientras señala con el dedo a Trent . "Estoy llamando a la policía".

Lorenzo: "La caída ha sido terrorífica. He tenido mucha suerte, sí"
Jorge Lorenzo ha sido trasladado a un hospital después de sufrir una fuerte caída en la segunda sesión de los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia .