Casa » Mundo

La meteoróloga que sale con su bebé a cuestas — Mamá presentadora

10 Octubre, 2018, 00:20 | Autor: Salvatore Moron
  • Facebook Presentadora del tiempo sale con su bebé a la espalda por especial motivo | Viral

En cuestión de minutos, la participación de la orgullosa madre logró más de un millón de reproducciones en internet y acumuló miles de comentarios de personas que apoyan que los padres incluyan más a sus hijos en sus actividades diarias.

Durante su participación, la conductora demostró la importancia del vínculo afectivo que debe haber entre padres e hijos. En la entradilla del vídeo se leía el siguiente mensaje "Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba".

El vídeo de Susie con su hijo colgando de su espalda lleva miles de visualizaciones y comentarios en Facebook que, en su gran mayoría, son positivos para esta demostración de apego entre madre e hijo. "Pedimos perdón por las molestias", se lee en la descripción del video que conmocionó a todos y las lluvias estallaron de ternura.

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

"Este es mi pronóstico favorito que nunca se ha dado".

"Utilería qué buen trabajo ese de envolver (en referencia al bebé)", escribió una usuaria en Facebook. "De verdad creo que Minnesota es la hermana congelada de California", comentó Debby Vance.

La primera semana de octubre se ha festejado en todo el mundo la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, una iniciativa que busca reivindicar este método explicando que aporta múltiples beneficios a los bebés. Son muchas las celebridades que son vistas porteando a sus bebés e, incluso, ciertas parlamentarias en la Comisión Europea han ido con sus retoños a la cámara, y una senadora de Estados Unidos consiguió hace unos meses que cambiara una disciplina interna de la Cámara Alta de ese país para que las senadoras estadounidenses puedan acudir a trabajar con sus hijos, lo que proporciona, para muchos, el apego y fomenta la lactancia.

Recomendado:



Popular

Pemex descubre yacimientos en el Golfo de México
Habría que recordar que hasta agosto se tiene un promedio de 1.82 millones de barriles diarios. Su explotación permitiría a Pemex aumentar su producción en 90 mil barriles de crudo diarios .

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

Florida declara estado de emergencia por riesgo de tormenta Michael
Se estima que Michael deje fuertes lluvias este domingo en la zona. Podría convertirse en huracán en las próximas horas.

Alexis Sánchez se convirtió en héroe; 'salvó' a Mou y al United
Sin embargo, esta temporada le ha costado mucho trabajo a José Mourinho en el Manchester United . La primera etapa fue absolutamente favorable al conjunto forastero en Old Trafford .

Último adiós a la mejor soprano del siglo XX
Caballé deja un gran legado cultural en España y el mundo, como nos informa Vera Cataño desde Madrid. "Sentimos mucho su pérdida". En el 2015, Caballé fue convicta de fraude de impuestos y se le dio una pena suspendida de seis meses de cárcel .

Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden
La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

Bolsonaro lidera las encuestas a un día de los comicios
En votos válidos (que excluyen los blancos y nulos y el porcentaje de probables abstencionistas), Bolsonaro tiene 39% y Haddad 25%.

Elecciones en Brasil: Haddad dijo que Bolsonaro sabe que será derrotado
Bolsonaro creció tres puntos en ese sondeo donde Haddad obtuvo el 22% de intenciones de voto. Los votos blancos y nulos sumaron el 7,8% y los indecisos representaron el 6%.

Del Potro ya tiene asegurado su lugar en el Masters de Londres
Juan Martín Del Potro (4 del ranking mundial) superó al ruso Karen Khachanov y está en cuartos de final del ATP 500 de Beijing . El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada se jugará del 12 al 29 de noviembre en tierras londinenses.