La historia de la novia frente a una tumba

11 Octubre, 2018, 01:07 | Autor: Buinton Urdiales
  • Boda entre tumbas la novia dio el sí ante su novio muerto el día que iban a casarse

Por supuesto, tenían la fecha: el 29 de septiembre de 2018. Pero una tragedia impidió que el momento tan esperado se concretara. Le dijo si quería ser la encargada de hacer el book de fotos con Jessica el día que planeaban casarse.

La logística fue similar a la de cualquier boda.

La mujer, que trabaja en Indiana como asistente de terapia ocupacional, realizó una ceremonia similar a una boda en el cementerio donde descansa Kendall. En el rostro de la novia no se veía nervios o emoción como sería en cualquier típico casamiento, sino una profunda tristeza.

Murphy fue asesinado por un conductor ebrio en noviembre de 2017 mientras ayudaba a una víctima de un accidente automovilístico. Blake tenía más alcohol en sangre del permitido y tras el incidente fue detenido. Al lado de ella, aparece "photoshopeado" el cuerpo de Kendall.

"Es difícil cuando extrañas a alguien". Pero, ya sabés, si lo extrañás, fuiste bendecido.

Desesperante: quedó atrapado con su cabeza entre el tren y el anden
La escena dramática ocurrió durante la tarde del viernes en la estación Libertad del ramal "Tapiales-Marinos del Crucero Gral". No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren.

La conmovedora historia se hizo pública luego que la productora Loving Life Photography compartiera en su cuenta de Facebook las imágenes de la novia en la tumba de su fallecido prometido.

Jessica Padgett y Kendall James. El pedido fue en el estadio de béisbol de Notre Dame, con la magia de las películas: se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo. Aunque el ansiado evento no pudo concretarse, la joven se mostró muy agradecida.

Después de dar emotivos discursos, todos los presentes soltaron globos de papel al cielo y posaron para las fotografías, tristes aunque inolvidables. Me siento más allá de lo consentido y amado.

La producción especial incluyó la participación de todos los invitados a la boda.

Recomendado:



Popular

Guatemala: dan cárcel a exvicepresidenta por corrupción
Guatemaltecos y medios de comunicación internacionales han hecho alusión a la histórica condena contra la ex vicepresidenta. Baldetti , en conjunto con la empresa israelí M.

Pemex descubre yacimientos en el Golfo de México
Habría que recordar que hasta agosto se tiene un promedio de 1.82 millones de barriles diarios. Su explotación permitiría a Pemex aumentar su producción en 90 mil barriles de crudo diarios .

Balacera en tianguis deja al menos cinco muertos en la CDMX
Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ningún sospechoso . Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

Bolsonaro y Haddad van a segunda vuelta — Elecciones en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Pero ante la diferencia de más de 18 millones de votos que le sacó Bolsonaro, Haddad necesita tejer más alianzas .

Se forma la tormenta tropical Michael
Esta mañana Michael pasó de tormenta tropical a huracán categoría 1 , frente a la isla de Cozumel en el canal de Yucatán entre la península mexicana y Cuba .

Revelan documento en el que Cristiano Ronaldo compra silencio de Katrhyn Mayorga
Sin embargo, impulsada por movimientos como el #MeToo , decidió romper su silencio en el semanario alemán Der Spiegel , el cual la entrevistó.

Elecciones en Brasil: Dilma no consigue volver como senadora
En la última encuesta divulgada el sábado por Ibope, Rousseff aparecía en primer lugar para quedarse con uno de los dos escaños para el Senado .

Habrá segunda vuelta electoral en Brasil entre Bolsonaro y Haddad — Elecciones Brasil
En la explanada de los ministerios de Brasilia, los partidarios de Bolsonaro reaccionaron con desilusión. La primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil ha sido como un electrochoque para el país.

Sismo de 5.3 grados sacude la isla japonesa de Hokkaido
Un fuerte sismo de magnitud 5.3 en la escala de Ritcher sacudió la isla de Hokkaido , en el norte deJapón . Se reportó a una mujer de 30 años con una lesión, después de que un estante se cayera en su casa.

¿Margot Robbie será 'Barbie' en película 'live action'?
Se trata de la película de Barbie , su icónica muñeca, la cual tendría actores reales en pantalla y el respaldo de un gigante de la industria audiovisual.